Reparar PSX2 v7 ESTOY DESESPERADO !!!!!

Hola.

Estoy desesperado

Tengo una playstation 2 V7 y la semana pasada con la ayuda de un amigo instalamos el chip Magic 3.1, y hemos averiado la consola, ahora no lee los juegos ni grabados ni originales, a veces lee y arranca algún juego original a CD los DVD no lee ninguno, o bien me da error de lectura o sino me sale el mensaje de introduzca un juego ps1 o ps2,

¿Por que puede ser la avería?

¿¿Alguien me puede aconsejar de algún sitio serio que le pueda enviar la consola y la repare???

Podeis responder al mensaje o mandarme un correo a :

jam2@usuarios.retecal.es

Salu2 y gracias
has probado a quitar el chip? si no lo has quitado, quitalo y mira si no va
De momento no he quitado el chip, no quiero seguir enredando y lo que me gustaría es que la revisara un profesional.

Necesito los datos de alguien que la pueda reparar, si es de valladolid como yo mejor.

Y sino que hago ¿Quito el chip y la pruebo a ver si por lo menos funcionan los originales como al principio y luego se la mando a alguien para que me lo instale?

Gracias
Primero quita el chip por que es muy posible que sea por una mala instalacion, ademas como te tenga que quitar el tecnico el chip (seguramente lo primero que haga sea quitarlo) te va a cobrar mas.

Desuelda el chip y repasa los contactos con flux y limpialos, no estaria de mas que revisaras con una buena lupa posibles cortos o restos de estaño que pueden estar haciendo contacto.

Hazlo con tranquilidad y seguridad, las prisas con la Ps2 se llevan fatal (luego por aqui hay alguno que dice instalar en 15 minutos).
Escrito originalmente por SEYMURX
(luego por aqui hay alguno que dice instalar en 15 minutos).

15 minutos? o_O eso es lo ke yo tardo en hacer el cog swap XDXDXD....
Pues si, hay aqui un par de compañeros (no voy a decir el nombre pero seguramente los conocereis) que afirman haber batido el record de todos los tiempos (habra que avisar al Guiness?)
Yo en soldar todos los cables del action mars o messiah 2 en una v5-v7 tardo eso como mucho. despues tirate unos 5-10 min pa montarla y desmontarla.

Tio, haz lo k dice nuestro compañero k seguro k la has liao por ahi. Kitalo todoooo y prueba.
Con el Messiah tardaras algo mas, por que no se te habra olvidado preparar y estañar los cables? sencillo pero muy entretenido.

Por muy rapido que lo hagas, la horita no hay quien te la quite (a no ser que vayas como una moto y te quede una chapuza y encima tengas suerte de que te funcione)
Es caso perdido.........

Si es k es perder el tiempo hablar d ese tema.......

"Con los cables puestos y todo eso........pues tardo eso 15 minutillos"

¿es k pelar los cables,estañear,etc...etc no forma parte d la instalacion?

Si es k ya tiene cojones el tema........son como niños.

Un saludo
8 respuestas