Pues eso, si se podra reparar el puerto hdmi del ps3 ya que ha dejado de funcionar. De repararlo me imagino que se puede pero ¿alguien lo ha reparado? de que forma?. Intente jugar con cable componente pero se veia muy muy mal... No se si seria la calidad del cable..
Yo lo arregle con una JOVY-RE7500 y un HDMI de una placa churruscada y como nuevo!. Piensa que es algo laborioso en el sentido de que tienes que calentar toda la placa para que salga el dichoso conector (lo intente con soldador pero imposible). Es un trabajo muyyyy laborioso pero posible!.
crei q era mas sencillo, mira q mi ps3 manda la señal pero el tv me muestra un cartelito de "señal imcompatible". Para mi q la salida esta un poco floja o no hace contacto completo, seria abrirla y revisarla.... Pero ya me estan dando ganas de venderla y reunir para comprar una nueva....
si solo es lo que dices, desmontala, limpia los conectores, que igual alguno no hace bien contacto, repasalos un poco con estaño y a ver, nunca me ha gustado el conector hdmi lo encuentro demasiado endeble yo he roto un par ya, pero en otro aparatos