Reparar reset mando sisaxis

Bueno pues resulta que le pedi a un amigo un mando que destrozaron sus primos a ver si tenia arreglo, quitando que la carcasa esta reventada y habria que cambiarla solo me encuentro con el problema que el pulsador de resetear el mando pues a desaparecido...

Imagen

el pulsador en cuestion es uno como este sino me equivoco:

Imagen

Como tendria que colocarlo porque en los cuadraditos señalados en la foto no puedo soldar no??

El mando funciona perfectamente solo habria que arreglar eso por si hace falta en un futuro...

muchas gracias por vuestro tiempo

un saludo
Si tubieras que accionar alguna vez ese reset, puedes raspar un poco las pistas que van donde se han arrancado de cuajo las soldaduras. Si puenteas las dos pistas raspadas con una pinza metálica harás el mismo efecto que el pulsador, puentear esos dos puntos. Sólo tienes que mantener la pinza un segundo, lo mismo que tarda el pulsador en hundirse y recuperar su estado original cuando se acciona. Un saludo.
puentearlo lo e probao con 1 cable y como dices si funciona (si es una solucion)pero por no estar desmontandolo que me cuesta meter la maldita carcasa trasera dios y ayuda jaja
si se puede soldar de alguna manera taria mejor...sino hasta tuneo la futura carcasa con una trampilla de emergencia.
un saludo y gracias
Si ya tienes el pulsador pégalo (loctite?) a la placa en su sitio. Antes de pegarlo sueldale un cablecito a cada lado y el otro lado de los cables a la raspaduras que habrás echo en las pistas y listo. Supongo que entiendes lo que te digo verdad?
. Un saludo.
sisi te entiendo intentare ir mañana a comprar el pulsador que costara 4 perras y probare ya pondre los "avances" xD graciass
En plan chapuza siempre puedes dejar dos cablecitos soldados y unirlos cada vez que haga falta hacer el reset...
e ido a comprar el pulsador no tenian...jaja el lunes me paso por ellos
aprovecha y hazle un mod...sueldale unos cables y pon el boton de reset en otra ubicacion y tendras un mando mucho mas personalizado.

Saludos!
ya tengo el pulsador...pero no consigo soldarlo xD mañana vuelvo a intentar lo limpio bien y pruebo otra vez que nose porque no agarra a la placa :(
8 respuestas