Reparar RX VEGA 64

Hola Compañeros,

Pues me ha llegado a las manos esta tarjeta y antes de tirarla o venderla si es que tiene valor estando para reparar... Me gustaría hacer el intento de repararla.

MODELO EN CONCRETO: https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-RXVEGA64GAMING-OC-8GD#kf

Os explico lo que le pasó:

Se ha estado usando durante unos 3 años exclusivamente para gaming, funcionó perfecta hasta la semana pasada, mientras jugaba se fué la imagen. Se reinició el pc y todo bien hasta que otra vez pasó lo mismo, así 3 o 4 veces. Después de esto pues las típicas pruebas, mirar si es memoria RAM, probar otra fuente etc... (FINALMENTE se ve claramente que el problema es GPU, en otro PC pasa exactamente lo mismo si la pincho)

A todo esto decir que ya dejó de arrancar, el pc aparentemente se enciende normal pero no se ve imagen de ninguna de las maneras...

He mirado continuidad en la GPU por si tenia algun corto pero parece que no, se os ocurre algo?
Las vega son de poco reparar, tienen la RAM y la GPU en el mismo chip y si las pistas internas fallan ya puede ir a la venta para piezas, que hoy no, porque han bajado mucho, pero hace 4 días podías recuperar bastante pasta de algún optimista que cree que la puede reparar.
elperrodelcura escribió:Las vega son de poco reparar, tienen la RAM y la GPU en el mismo chip y si las pistas internas fallan ya puede ir a la venta para piezas, que hoy no, porque han bajado mucho, pero hace 4 días podías recuperar bastante pasta de algún optimista que cree que la puede reparar.

Gracias por la info, lo tendré en cuenta!
En Wallapop hay una del mismo modelo que ha cambiado de manos ya 3 veces que yo sepa (se reconoce por una tara en la caja), no tiene arreglo pero siempre hay alguno dispuesto a probar.
De momento estoy intentando ver que le pasa, con la ayuda de un forero de H2M, veremos que pasa
A ver si tienes suerte y es un problema de alimentación
Podria ser que las soldaduras ya se han abierto y habra que resoldar, prueba buscar informacion sobre el REBALLING.
Veo que ha acabado en Wallapop [+risas]
Meterla al horno lo probaste?
8 respuestas