bertobp escribió:Seguro que es el conector?
estoy casi seguro si, esta bastante tocado, sobre todo después de sacarle la pieza negra, quedarme con los pines al aire, y volver a colocar la pieza negra como pude...
soy un manazas.
lo desmonte, por que tenia la intuicion de que alguno de los pines de dentro del conector no hacia contacto, la idea era desmontar el conector, cerrar algo lo pines y volver a montar, pero no funciono, y puede que me hya cargado una soldadura que lleva en la parte mas baja el din8, puede que la masa no se.
edit: toy triste, he desmontado la placa de mas arriba, la que lleva los conectores, y al darle la vuelta algunas soldaduras del din8 estan como sueltas, incluso hay 2 que estan puenteadas supongo que por el anterior propietario, me compre un soldador, y estuve intentando reparar las soldaduras, pero no ha funcionado, si alguien con conocimientos de electronica y de soldar claro, me puede ayudar le llevo el MSX2 de mis amores, igual si para la RU de Barcelona no lo he podido solucionar, me lo llevo a la reunion haber si alli alguien sabe.
arghhhhh