¿Reparar save? - M3 AdapteS

Si, ya sé que os preguntaréis qué cómo es posible que aún conserve ese raro clon, pero funcionar funciona, y siendo 4 hermanos no estamos para andar cambiando todos de flashcard cada 2x3... Además, que en ella me funcionó el Pokemon B/W incluso antes que en una R4i sdhc 1.4.1 que acababa de comprar por actualizar mi dsi. Pero eso no es lo que venía a preguntar...

El caso es que esa tarjeta la tiene en posesión mi hermana, junto con una dsi lite algo dañada (micro, wifi...) y esta mañana (10:00) cuando la ha encendido, en la pantalla aparecían rayas horizontales de color azul y morado (alternadas). Cuando he puesto el juego en el ordenador para ver que pasaba, he visto que algunos de los archivos importantes tenían el nombre y la extensión cambiada, se habían corrido los "." que van delante de la extensión... Esto ya me había pasado otra vez, con un único archivo, así que solo hice copia de los juegos, formatee la tarjeta y volví a poner el sistema y los juegos. El caso es que tras hacer esto, todo funcionó bien, menos el Pokemon Blanco, que me daba "Nuevo Juego" en lugar de "Continuar". Cabe mencionar que para arrancar el Pokemon Blanco usaba un kernel "Wood" (Creo que era ese) para clones de R4, el mismo que use con la R4i sdhc 1.4 de mi hermano hasta que salió la actualización que lo solucionaba. Tal vez por eso fue el único save que se ha dañado, los otros parecen intactos. Como he dicho, hice copia de los archivos en el ordenador, pero cada vez qe ponía el save con el juego en la flashcard, me aparecía "Nueva partida" y la save se ponía con fecha de modificación a la de hoy, cuando la otra era del "22-5-2011".

Ahora yo me pregunto... ¿Es posible recuperar esa partida teniendo el save en el ordenador? Porque he probado en otras flashcard, en otras consolas y en emuladores desde esta mañana, ya son las 20:00 (llevo 10 horas) y no he encontrado nada que la haga funcionar :(
Si no recupero esa partida, mi hermana me recriminará de por vida la pérdida de su Tepig shiny legal nacido de huevo y de su equipo al 80 y tantos TT-TT

Por favor, si alguien pudiera ayudarme le estaría eternamente agradecida. Y perdonad tanto rollo, pero es que no quería que faltaran detalles para que os resulte más fácil ayudarme.
Repararlo es posible Pero la verdad si no usas una flashcart de calidad volvera a ocurrirte el mismo problema..Asi que lo optimo seria solucionar eso primero..
Aunque dudo que se pueda saber sin el save (que minimo hubieras proporcionado para revisarlo)..
Goldlarvitar escribió:Si no recupero esa partida, mi hermana me recriminará de por vida la pérdida de su Tepig shiny legal nacido de huevo y de su equipo al 80 y tantos TT-TT

¿porque ven a los pokes como mascotas en vez de tomarlos como lo que en verdad son? un monton de datos que se pueden crear y destruir Ahora si esos datos son tan importantes ¿porque no hacen respaldos regulares como deberian? (asi la perdida no hubiese sido tan grande) En especial si sabes de la baja y patetica calidad de tu clon...Es facil hecharle la culpa a la consola de los errores de una de estas unidades..
Dr Katts escribió:Repararlo es posible Pero la verdad si no usas una flashcart de calidad volvera a ocurrirte el mismo problema..Asi que lo optimo seria solucionar eso primero..
Aunque dudo que se pueda saber sin el save (que minimo hubieras proporcionado para revisarlo
¿porque ven a los pokes como mascotas en vez de tomarlos como lo que en verdad son? un monton de datos que se pueden crear y destruir Ahora si esos datos son tan importantes ¿porque no hacen respaldos regulares como deberian? (asi la perdida no hubiese sido tan grande) En especial si sabes de la baja y patetica calidad de tu clon...Es facil hecharle la culpa a la consola de los errores de una de estas unidades..

Muchas gracias por responder :)
Perdona, no se me había ocurrido subirlo, aquí está:
http://www.megaupload.com/?d=VBIIWAXU

Sí, ya se que es mala la tarjeta, por desgracia cuando me dí cuenta que era un clon y lo reclamé en la tienda tras no encontrar un firmware válido para ella, en la tienda me lo encontraron y no me la quisieron cambiar...
Nada, habrá que ahorrar para una nueva flashcard.
Por cierto... ¿Teniendo los datos de la partida en el Dream World no podría hacerse algo para recuperarlos de ahí?
2 respuestas