Reparar SDGecko!!!

Hola

Veran hace unos 5 meses pedi un SDGecko, de una tienda china por 3 dolares(ya saben cual tienda (: ) Y nunca lo probe por falta de un metodo para cargar homebrew de GC, bueno ahora ya se puede cargar pero da la casualidad que, por ejemplo con el wad mananger de waninkoko, siempre me da error al elegir la opcion SDGECKO (A o B) y tambien con SD boot, por lo que dedusco que lo que falla el gecko.....
Como lo puedo reparar?
Gracias!!!!!
Pues no se pero yo mañana pido 1 para mi un WIIKEYSD de la misma tienda xDD (DX).
Asi que espero correr mejor suerte jejeje.
Provaste a meterlo en ambas ranuras (a o b) lo mas comun es la b. y lo hicistes con una SD? esque igual no hace buen contacto la SD no el cacharro...

Asi que prueba prueba xD
Deal...extrem....

Si probe en ambas ranuras y con SD y todo y nada ):
pinopop escribió:Deal...extrem....

Si probe en ambas ranuras y con SD y todo y nada ):

Vayaps... Pos... Has provado a parte de con emus en modo wii a utilizar con el nuevo metodo del MIOS5 parcheado con el SDLOAD?
Tienes alguna otra SD (o micro sd mas adaptador) a mano para provarla?? Esk aveces misteriosamente algunos cacharros no se lleva bien con algunas memorias xk le da por ahi pero no creo que sea eso es poco provable pero prueba con otra SD si tienes a mano.

Sinos prueba a abrirlo con un destornillador y mira si hay algo roto o alguna pista cortada etc...

Por cierto de que tamaño es tu SD? Porque en cube creo que antes (no se si esta solucionado) solo iva con 2GB o menos con 4 no iva... Y todos los testeos de SDLOAD que visto por red pone SD 1gb, SD2gb etc... No he visto con SD de 4GB o 8GB ...
Mi SD es Kingmax de 512 Mb , he probado con HB de wii y nada, ahorita voy a hacer una app para ver si funciona o no

Edito: hice la app y no me detecta los dos puertos ):
yo tambien hace tiempo me compre una y nunca funciono... ahora ya no se ni donde este (lo malo es que yo no la pedi en esa pagina para que me llegara rapido y pues pague más por que estaba más caro y aparte pague el envio :( )
A mi tampoco me funcionaba el Wiikey SD, por que no hacia buen contacto entre la wii y el adaptador. Lo que hice fue meter un trozo de papel a la vez que metia el adaptador y ya esta.
PD: Para probar rápidamente, e nel gestor de partidas guardadas de Gamecube, cuando está insertada y funciona pone "Tarjeta no valida" o "No se puede leer" o algo parecido.
deal nunca ha vendido sdgecko, vende imitaciones petasd wiikey sd card etc.
jertocvil escribió:PD: Para probar rápidamente, e nel gestor de partidas guardadas de Gamecube, cuando está insertada y funciona pone "Tarjeta no valida" o "No se puede leer" o algo parecido.

Estas seguro que si dice eso es que si funciona?... me puse a buscar mi Wiikey SD Adapter y despues de un buen rato lo encontre y me dice No se puede utilizar el objeto insertado en la Ranura B (en la A siempre me dice No hay nada insertado en la Ranura A).

Pd: me podrias pasar un hombrew de gamecube que te funcione y me dices como lo ejecutas tu para ver si lo puedo hacer funcionar?

Saludos!!!
¿Tienes chip? Yo lo que hice fue utilizar el DVD del wiikey, mediante el SD-Load cargué el SD-Boot, jnto a unas isos de gamecube, y funcionaba. A mi me ponia lo mismo que a ti.
jertocvil escribió:¿Tienes chip? Yo lo que hice fue utilizar el DVD del wiikey, mediante el SD-Load cargué el SD-Boot, jnto a unas isos de gamecube, y funcionaba. A mi me ponia lo mismo que a ti.

Si tengo chip... y tengo el dvd del wiikey solo que al ponerlo nunca me dejo seleccionar ningun programa, ahora estoy haciendo tarea muy larga en cuanto termine voy a ver si me funciona [sonrisa]

Edito:
¿Como tienes formateada la memoria SD?
A mi me aparece, objeto no valido......
Donde esta ese disco de wiikey?
Funciona en 3.2?
Gracias!!!!
El disco del wiikey está en la pagina oficial de este chip, y es un disco de Gamecube, por este motivo necesitas un mando de Gamecube
AHHH recuerda formatear la memoria en fat16... aveces incluso estando en fat16 no van... Asi que prueba a formatearla si la tienes vacia o no hay nada de interes. Hay tutos para formatear en fat16 para gente que incluso teniendo tarjetas en fat16 no les iva y despues si...
El DVD de wiikey, se puede grabar en uno de 4.7 GB
14 respuestas