Pues es que no se qué deciros.
Compré 2 32x en ebay, una en España para piezas y otra en UK que en teoría funcionaba pero no lo ponía.
Me llegaron las 2 y no las pude probar hasta que me prestaron una mega drive. El otro problema es que no tenía cables para conectarlas, asi que ayer me los fabriqué.
La 32X PAL:
En teoria ponía en el anuncio que no daba video, pues ni idea, a mi me da video perfectamente, y no solo eso, sino que funciona de p. madre, ya os dije que la he probado con el Everdrive y los juegos que he probado han ido todos (Mortal kombat 2, primal rage, knuckles chaotix, virtua fighter 2).
La 32X NTSC:
Al principio no funcionaba, ya había leido que la NTSC en Mega Drive PAL no iba, asi que le puse un interruptor y la pasé a PAL. La consola funciona pero de vez en cuando vibra la imagen en horizontal. No se si es por el cable RGB o es por la consola, no lo se...tampoco se en qué posición está en PAL y en qué posición está en NTSC, el caso es que el Everdrive me muestra el menú la ponga en PAL o la ponga en NTSC. Me cargó algunos juegos como el Virtua FIghter, y otros NO, como el Knuckles chaotix.
Al principio no funcionaba, y es que esta consola es muy quisquillosa, cuando fabricas el cable Link para conectar la MD y la 32X, tienes que conectar TODOS los cables (menos el SYNC, con el Composite Video vale) INCLUIDO el Sonido, que yo al principio no lo conectaba y no funcionaba la consola, fue conectar el audio y a la primera.
Esta consola ya la he vendido, igual funciona y el problema era del cable o yo que se, ya digo que se veía perfectamente pero a veces la imagen vibra en horizontal.
No se qué más contaros la verdad, lo unico que hice fue limpiarla y cambiar algunos condensadores que no se si estaban fundidos porque no lo comprobé, pero como ya habia comprado condensadores pues los cambié, aunque no he notado cambio ya que antes de cambiarlos hacía igualmente lo de la imagen.