Reparar sonido game boy color

Hola chicos,

Tengo una GBC con el clásico problema: el altavoz emite un zumbido y el sonido solo se escucha por auriculares.

He intentado cambiar el altavoz y emite exactamente el mismo zumbido.

¿Cuál es el siguiente paso a seguir para intentar arreglarla? Algún condensador, soldadura, ...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Cambio de condensadores.
sanea las soldaduras del altavoz y zona audio, revisa y/o cambia el cable del altavoz.... y en caso de no resultar, cambia c14.
Lo tipico es que sea una soldadura
bertobp escribió:sanea las soldaduras del altavoz y zona audio, revisa y/o cambia el cable del altavoz.... y en caso de no resultar, cambia c14.
Lo tipico es que sea una soldadura

+1 a mí me pasaba y le dí con un bastoncillo impregnado en alcohol a las conexiones después de cambiar el altavoz y se arregló.
El altavoz donde os lo habeis pillado ? yo tengo una con el mismo problema y antes de abrirla y toquetear estaria bien tener los materiales.
sorcek escribió:El altavoz donde os lo habeis pillado ? yo tengo una con el mismo problema y antes de abrirla y toquetear estaria bien tener los materiales.

Para cambiar el altavoz puedes usar de respuesto un altavoz de gba sp o nds tocha (son los mismos) e incluso uno de nds lite te vale tambien. Se consiguen muy baratos en ebay, tiendas chinas y mas sitios de internet. Y si necesitas un tutorial en youtube tienes a montones.
5 respuestas