Buenas!!
Vengo del mundo retro, donde ya he manoseado y reparado alguna Game Gear, Game Boy, Master System, Spectrums... He decidido dar el salto a cosas más modernas y he adquirido una Switch con la pantalla rota y que no saca imagen tampoco a TV.
Pantallas ya he dado con alguna por poco más de 20€ en AE, pero antes de comprarla, me gustaría confirmar que la consola funciona, por ello estoy centrado en sacar imagen a la TV, revisé que encendiese y que la batería cargase, cosa que si hace, el voltaje es correcto y la pantalla enciende el backlight sin verse nada (esta toda agrietada) he revisado el puerto USB C, tanto en la consola y en el dock, por si estaba roto o tenia algun pin cruzado, esta correcto, probado en otro dock, tampoco saca imagen, en este punto me encuentro ya perdido, la Switch a la que la acoplo al dock, enciende el backlight de forma automática, por lo que algo reconoce, pero ya no apaga nunca, se puede estar 1 hora en el dock con la iluminación encendida, he de pararla presionando el botón de power un buen rato.
Tampoco me reconoce la consola enchufada al PC.
Creo que o no esta cargando el sistema operativo o falla el chip de video, ¿tenéis alguna pista de por dónde podría tirar el error?