He roto mi taza favorita (Drama). Me gustaría repararla para seguir usandola pero no sé que pegamento o barniz usar para no intoxicarme cuando tome bebidas calientes.
Pues no tengo mucha idea pero creo que lo mejor seria que compraras alguno de dos componentes para cerámica/porcelana. Me suena que tienen mas resistencia a la temperatura y al agua.
Ves a cualquier ferretería o tienda de bricolaje y pregunta.
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Cualquier pegamento epoxi te lo va a pegar (sobre todo los Nural, son la polla) Eso sí, no te podría dar garantías de que te quedes azul después de tomarte el cola cao en esa taza, pero pegartela te la va a pegar.
Pégala con cualquier cosa que encuentres. Cuando se te rompa encima y te manche la ropa y el suelo, dejará de ser tu taza favorita y te buscarás otra. Problem solved.
Me ha pasado lo mismo, se me ha roto una taza la cual le tenia mucho cariño.
Sabéis de algún pegamento bueno que no sea perjudicial para luego usar la taza?
Depende de la zona por donde se haya roto. Si se rompió por la parte donde se contiene el líquido, ya no deberías usarla más para beber, pero sí puedes usarla para tener bolígrafos, lápices, etc.
Para pegar sirve casi cualquier pegamento. En cualquier ferretería te podrán recomendar uno.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.369 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid