Buenas.
Pues nada, que tengo dos teles que han muerto (en el mismo sitio, y aunque hay muchas más cosas enchufadas, sólo mueren las TV
), una de ellas fuente de alimentación, que buscando vale más que la tele en si, y otra la placa base, que está "ajilipollá", a veces enciende, a veces no, a veces van los botones, a veces no...
Para esta última he buscado recambio para la placa y no la encuentro. Sólo veo una con el mismo código de pieza y misma versión, pero los conectores están cambiados de sitio, faltan HDMI... es curioso porque esa placa que no es igual que la mia es la que se vende en todos lados, pero la mia, para nada. Y claro... sin saber si funcionará, me jode gastarme 40 €...
Así que, en vista de todo esto, y sabiendo que hay gente que reutiliza pantallas de portatil para hacerse monitores caseros, digo yo que se podrá hacer lo mismo con esto, reutilizar el panel, montando "tripas" de aliexpress... ¿no?
¿Alguien conoce alguna página dónde se hable de esto? Este subforo es lo más parecido que conozco, pero creo que no es tan específico. Busco algún sitio dónde te digan lo mismo que con las pantallas de portátiles... "busca la referencia tal, es de este tipo, busca el tipo en aliexpress...". He visto algún youtuber hacer eso, pero claro habrá buscado para el panel.
¿Alguna ayudita a ver si revivimos la tele del demonio?
Un saludo.