Cuando le doy a que compruebe si hay actualizaciones para el sistema me sale una ventana con este titulo "No se han podido descargar todos los índices de los repositorios
El repositorio puede no estar disponible, o no se ha podido conectar con él debido a algún problema con la red. Si está disponible, se usará una versión anterior del índice erróneo. En caso contrario, el repositorio será ignorado. Compruebe la conexión de su red y verifique que la dirección del repositorio en las preferencias es la correcta."
y despues un recuadro debajo que pone esto:
"Error de GPG:
http://download.tuxfamily.org feisty Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY 2D6CFB44DD800CD9Imposible obtener
cdrom://Ubuntu 9.04 _Jaunty Jackalope_ - Release i386 (20090420.1)/dists/jaunty/main/binary-i386/Packages Por favor utilice apt-cdrom para hacer que APT reconozca este CD. apt-get update no se puede usar para agregar nuevos CDs
Imposible obtener
cdrom://Ubuntu 9.04 _Jaunty Jackalope_ - Release i386 (20090420.1)/dists/jaunty/restricted/binary-i386/Packages Por favor utilice apt-cdrom para hacer que APT reconozca este CD. apt-get update no se puede usar para agregar nuevos CDs
Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar."
Me encuentra algunas actualizaciones, pero me gustaria si alguien me explicara porque sale esto y como hacer para que no salga, gracias.