Reparar UMD?

Pues eso que el otro dia un colega me dio el GTA liberty city porke ya no lo usaba. Pero resulta k lo tenia tirado por la habitacion, y esta todo rallado.

Alguna idea para arreglarlo.
pero como se te puede aver rallado??, no tiene el plastico ese que protege el cd?, se te a rallado el cd de dentro o el plastico transparente de afuera?
Se metio una moneda de 1 centimo dentro
Quiza lo estropees más, pero si es el famoso GTA trata de abrir el umd con cuidado, y con un pulimento liquido desgasta toda la superficie rayada y luego vuelvelo a montar.

Si no te quieres arrisgar a abrirlo, trata de hacerlo por la ventanita pero ten en cuenta que si las rayas son muy profundas necesitaras desgartar mucho y por la ventanita es dificil.
K clase de pulimento ?

donde lo puedo pillar?

Y como lo pulo?

Gracias.
En cualkier tienda de informatica ke vendan cd´s y dvd´s virgenes seguramente lo tenga o en un MediaMarkt tambien.
Le echas el likido y pones el umd en una superficie ke trae y le vas dando vueltas y te lo va puliendo, mi amigo tiene un videoclub y tiene un aparato de esos ke te lo hace electronico (solo tienes ke meter el disco y echarle un poco likido) para las peliculas y juegos ke le arañas...
Ok

Ya lo tengo arreglado. El pulimento liquido es mano de santo.

El UMD se ha quedado como nuevo y ya rula.
Mi problema es diferente...a mi se me a caido y sa desmontao...como lo puedo montar otra vez? Lo monto pero se vuelve a desmontar...
prueba con displex o pasta de dientes los dos lo dejan perfecto
con esto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, vale, ya esta.

Seguramente con superglue si lo montas y le das por las juntas lo arregles, pero dale poco y mantenlo junto unos 10min para asegurarte que pega
9 respuestas