Reparar un HDD de xbox

HOla. os explico mi problema. Tengo una xbox con exploit UXE y funciona bien. Me han dejado otra xbox cuyo HDD lo formatearon entero, no hay NADA, asi que cuando inicia antes de que salga el logo de xbox y debajo microsoft el led ya parpadea en rojo y luego sale error09.
No he conseguido acceder al HDD por hotswap, ni en winxp ni en linux.
Se os ocurre k hacer? funcionaria meter el disco errornio en mi xbox con exploit?
Gracias.
Yo tengo el programa para poder volber instalar todo para que corra el hd, para que te lo pase necesitas pasarme el tutorial de como liberar espacio del disco duro del xbox, te doy una pista esto se hace con el flash fxp pero no conosco el procedimiento bien cuando lo tengas mandamelo a mi correo prueva_choy@hotmail.com con tu direccion y te mando los datos sale ok.
Alguien puede ayudarme? Sin tener el HDDkey y con una xbox con exploit...puedo acceder al disco duro de otra xbox conectandolo por IDE?
Gracias.
Puede que utilizando el hotswap entre consolas, aunque si dices que en el PC no tienes acceso, es que seguramente el HDD no se desbloquea y tampoco podrás tener acceso en otra xbox.

Necesitas extraer la key del HDD desde la eeprom de la placa base original y para eso necesitas un chip. Hay metodos más drásticos, como por ejemplo desoldar la eeprom.

Comprate un chip o que algún colega con xbox chipeada te deje utilizar el suyo. Puedes encontrar chips desfasados por muy poco dinero. Es la forma más sencilla de hacerlo. Le pones el chip, conectas un HDD cualquiera y desde un cd con el config Magic, copias la key del HDD.

Si luego no puedes desbloquear el hdd, podrás ponerle un hdd nuevo sin ningún problema. Planteaselo a tú amigo, que seguro que no le importa gastarse unos pocos euros con tal de recuperar la consola.

salu2
3 respuestas