reparar un lector??? como?? ayudaaaaaaa

sin querer... intentado fixear las 3RLOD con un disipador ASUS TRITON 70...por conectar rapdo y probar me desesperé...y accidentalmente conecté mi lector del 360 mal. lo ke paso es que le conecte la alimentacion al reves osea con las guias..las pequeñas guias o patillas hacia abajo...el sata lo conecte bien pero el de alimentacion lo hice mal y ahora no responde. ni lee ni nada...le doy abrir bandeja y nada, le doy cerra bandeja y tampoco...lo desarmo y saco la bandeja manualmente, enciendo la ocnsola con el eject y se mete la bandeja (ahí si) pero empieza intentar leer el disco y se oye raro le ruido dle laser..dle motor del laser...como si estuviera forzado....que HAGOOOOOOOOOOOOOOOO????? [triston]
Compadre y Paisano...

Pues ahora tu lector tambien esta quemado igual que tu chip GPU.

A fin de cuentas lo de las 3 rojas no lo ibas arreglar por mas de algunas semanas.

Cuando a mi me salieron las 3 rojas me consegui un sello de garantia nuevo y la mande al centro de servicio oficial que esta en Reynosa, Tamaulipas, Mexico.
Y ni se fijaron en mi lector flasheado!!

Si consigues un sello la mandas, es la unica salida...EN SERIO.
La unica solucion va a ser lo cambies por otro del mismo tipo,necesitaras la key del lector quemado(siempre hay que guardar la key como si fuera de oro )meterla en el lector a cambiar y listo,en cuanto a las luces rojas¿la consola te llega a arrancar?
Un saludo.
ami ma paso algo parecido, solo que corte los cables los alargue y debe ser que me hice un lio y la e dejado seca, pero ami la consola si me arranca lo que esta KO es el lector
La consola te arranca pero teniendo el lector muerto al poco rato de arrancar te dara un error y saldraa una o dos luces rojas(si no me equivoco).
Un saludo.
no hace falta que el lector sea el mismo.

puedes meter cualquier marca pero lo principal es el spoofing del lector, es decir, meterle la key del viejo al nuevo para que lo reconozco la consola.

usa el fw toolbox 4.6, no me acuerdo quien lo creo, Maximus puede ser, ??? no estoy seguro, perdon al creador jejeje
5 respuestas