Reparar una PSP?

Hola buenas, soy nuevo en el foro aunke os sigo desde hace mucho ^^ para mi la mejor web de informacion sobre todo tipo de plataformas k hay.

mi pregunta es: si por culpa de un "!·$· gato, se te cae la PSP al agua, hay esperanza de poder reparala? o es mejor comprarte otra?

hasta k no salga en españa no hay soporte tecnico y es una kaka tener muchos juegos y no poder disfrutarlos.

La PSP se enchega pero con el cable de alimentación y retirando la bateria pero kuando sale lo de "sony computer entertainment " se apaga.

k puedo hacer?
¿puede ser que no este del todo seca?

Puedes intentar abrirla y secarla a lo bato con un secador, por si algun componente se a quedado mojado.

Si tienes un colega con una psp, prueba con su bateria, igual lo unico que se ta jodido es la bateria.
no creo k sea la bateria pork, con ella no se me enchega pero si la kito , si pero se apaga na mas encender.

otra kosa k kisiera saber, esk k komo han dicho, los k tienen psp importada no tendran soporte tecnico en españa, pero la mia es comprada en japon, pero no importada. tendre soporte igual o tendre k joderme?
Hola, cuanto tiempo hace que el .?-,& gato te la tiro al agua??

pok aun pude haber agua dentro.
El tema de la garantia de las psp importadas es complicada, al menos que la garantia te la cubra la tienda donde compraste la psp.

As intentado enchufar la psp sin bateria?
yo lo k aria seria dejarla secar varios dias en un sitio ventilado, yo kurro reparando televisores y no es la primera vez k me traen uno a taller xk no funciona, y kuando lo abro me encuentro k se le a caido agua dentro y no se ha secado, si no se seca x medio natural, metele el secador a piñon.

Yo la primera PS2 k me compre fue importada y se me kasko, llame a sony pa decirle k se mabia cascao, entonces te dan dos opciones:

-Repararla
-Cambiarla por una reciclada xo con su garantia y tal.

Si coges la segunda tendras k enviarle tu PSP con los cables y tal y te la cambiaran x otra, dudo k miren si es española o no.
pues he abierto la PSP enterita, le he "soplado"pork no tengo ara mismo un secador xDD pero nada... no chuta.

kuanto creeis k me clavaran por reparala? pork si me sale mas cara me compro otra o algo.
Que te la pague el gato XD , o por lo menos dale su merecido.

No se envia un correo a sony haber ke te contestan .
se me mojó hace unos 4 meses, la tengo desde diciembre, y la placa en si, la toco y esta fresca, si le meto con el secador puedo derretir algun chip?

P.D: he llamado a sony españa pero me dicen k hasta k no salga no me pueden decir na....
Claro , te puedes cargar algun circuito , usa el secador a una temperatura no muy elevada y desde una distancia prudencial XD .
Despues de pensarmelo y tal, he decidio......mandara a tomar por culo la psp japo, y comprarme una nueva, ya k komo trabajo en centro mail me sale mas barata. ^^

encima lo k me ha cabreao esk desmontarla mu bien, pero luego no tienes cojones a montarla xDD
xddd a cuanto te salen si curras en CM? jaja
pkpacman está baneado por "spam"
creo que se la venden sin iva (por unos 210 €....) me equivoco? [chulito]
Sure, recuerdo k kuando me compre la edicion coleccionista del WOW, valia casi los 70 euros y me salio por el precio de una normal, unos 45 euros xDD

lo k kiero ver es si nos llegaran solo value pack o tmb normales, pork si es asi me pillo la normal, pork yo ya tengo to lo de la value y seria una tonteria xD
si si pero por cuanto te saldria una value? [beer]
El normal pack no te vendra hasta navidad ¿no?, eso contando que te llegue algun dia...

Saludos!

PD: Vaya putada lo que te ha pasado... [bye]
¿El gato aun vive? :]
Decirte que los circuitos mojados si se encienden pueden electromigración en los xips y cargarse la consola, con que si se mojo lo primero que deberías haber echo sería abrirla y dejarla secar varios días.

Saludos
unos 210 euros o asi, pero la putada es k solo se puede comprar una por trabajador ...

el gato vive, pero tmb lo ahoge yo a el.

y es un putadon, apartir de ahora, kuando termine de jugar, la metere en la caja fuerte junto a mis pertenencias xDD
18 respuestas