REPARAR VIDEOCONSOLAS

Hola gente creo este post para haber si es posible reunir opiniones y experiencias de algunas reparaciones que os hallan echo ( ya sea en el SAT o en cualquier tienda que ofrezca servicio tecnico)

Empiezo :-p

Xbox fat (sin hdmi) que ha tenido que pasar por el SAT, se me rompió el lector hitachi TT.TT cuando me llego me cambiaron el lector ( lastima que no me cambiasen la placa)

PS3 fat.Se murió la fuente.Me la arreglaron pero tuve que llamarles para decirles donde estaba mi ps3 que habia pasado 2 meses y aun andaba por ahi XD.

Espero que este hilo siga creciendo ^^ saludoos
A mi se me rompió la pesataña que tapa los usb de una FAT Falcon V3 y la reparé con un trozo de cinta aislante. Creo que la reparación quedó bien porque hasta la fecha no me ha vuelto a fallar.
Bundis escribió:A mi se me rompió la pesataña que tapa los usb de una FAT Falcon V3 y la reparé con un trozo de cinta aislante. Creo que la reparación quedó bien porque hasta la fecha no me ha vuelto a fallar.

+1
Que bueno, tengo el mismo modelo y el mismo problema, debe ser un fallo generalizado XD ....
Yo la reparé quitando la tapa y listo, desde que no tiene tapa tampoco me ha dado problemassss [carcajad] [carcajad]
XDD no seria en verano no?
Mi xbox se me callo en el cubo de la fregona....
Ya hay un Hilo Oficial para Tratar Averias,Problemas,etc...

lokuelis escribió:Mi xbox se me callo en el cubo de la fregona....

Que Barbaridad, [qmparto] ...
kruzcamporro escribió:Ya hay un Hilo Oficial para Tratar Averias,Problemas,etc...
Ahi le has dado jejejeje

pero que cojones hacias en ese momento? :-? :O

Eso lo cubre la garantia?? [qmparto]
a mi se me cayó comiendo callos de un andamio
la verdad que microsoft me dijo... [poraki] dadles las gracia a mi madre bufff que mania de dejame las cosas por medio
a mi se me jodio la xbox y la ps3, como me pillo sin garantia las tuve que llevar a alvicius, me la recomendaron y todo muy bien y...
jooder el tio de la fregona jajaj vaya suerte que tuvo el pobre
12 respuestas