Hola gente creo este post para haber si es posible reunir opiniones y experiencias de algunas reparaciones que os hallan echo ( ya sea en el SAT o en cualquier tienda que ofrezca servicio tecnico)
Empiezo
Xbox fat (sin hdmi) que ha tenido que pasar por el SAT, se me rompió el lector hitachi TT.TT cuando me llego me cambiaron el lector ( lastima que no me cambiasen la placa)
PS3 fat.Se murió la fuente.Me la arreglaron pero tuve que llamarles para decirles donde estaba mi ps3 que habia pasado 2 meses y aun andaba por ahi .
A mi se me rompió la pesataña que tapa los usb de una FAT Falcon V3 y la reparé con un trozo de cinta aislante. Creo que la reparación quedó bien porque hasta la fecha no me ha vuelto a fallar.
ratm_535
:-S
1.799 mensajes desde ene 2009 en Vélez-Málaga ¡Andalucía!
Bundis escribió:A mi se me rompió la pesataña que tapa los usb de una FAT Falcon V3 y la reparé con un trozo de cinta aislante. Creo que la reparación quedó bien porque hasta la fecha no me ha vuelto a fallar.
+1 Que bueno, tengo el mismo modelo y el mismo problema, debe ser un fallo generalizado .... Yo la reparé quitando la tapa y listo, desde que no tiene tapa tampoco me ha dado problemassss
a mi se me jodio la xbox y la ps3, como me pillo sin garantia las tuve que llevar a alvicius, me la recomendaron y todo muy bien y... jooder el tio de la fregona jajaj vaya suerte que tuvo el pobre