Buenas!
antes que nada pedir disculpas si lo que comento está en algún foro, pero he sido incapaz de encontrarlo.
El caso es que me gustaría saber de algun sitio en barcelona que arreglen consolas wii. Después de tener la wii parada durante unos 3-4 meses, el boton de eject del DVD ha dejado de funcionar. El caso es que al arrancar wii con un juego (backup) dentro (el juego lo puse al arrancar, no llevaba tiempo puesto) a los 15 segundos apareced una pantalla en negro que indica que apague la consola y consulte el manual. El problema es que no puedo sacar el DVD porque el botón eject no responde. Conseguí (no sé como) que funcionara una vez, pero ya no ha vuelto a suceder. Ahora mismo estoy sin wii y me gustaría tenerla
Alguien me recomienda alguna tienda física dónde puedan ayudarme? La consola la compré hace año y medio via todoconsolas y la garantía ha expirado.
Muchas gracias
pd: al darle al eject, ni si quiera se ilumina la wii, en cambio, al conectarla/arrancarla, las luces del "lector" se iluminan correctamente