reparar wii (no funciona mando gamecube)

ues tengo una wii en pantalla azul, que a traves de la sd si que puedo instalar cios o pimpmywii pero como no me funciona el mando de wii ni el de gamecube nose como hacerlo, si alguien me puede decir alguna otra solucion se lo agradeceria.

un saludo
no se si tendra que ver con tu caso pero en ciertos menús se utilizaban directamente los botones de reset, eject y demas de la consola para desplazarse por ellos. Investiga a ver si te vale. Si no pues nada.... suerte.
Si ya tienes algún cIOS instalado, de la misma forma que ejecutas PimpMyWii, ejecutas Cioscorp V1 poniendo en la carpeta de los wads a instalar el del IOS y SM que necesites

IOS60 y SM450 para ponerla en 4.1 Pal, por ponerte un ejemplo

Tanto el IOS como el SM que necesites te lo puedes bajar con NUSD.

Cioscorp al ejecutarse lo que hace es instalar todos los wads que lleva dentro de la carpeta.

Suerte ;)
pero k a pasado para k tengas esa pantalla?? y k kerias hacer??
OJO!!! IOS60 v6174, el último es un STUB, no instales el último que te cargas la consola.
Pues he hecho lo que me dices y me arranca desde la sd pero hay un momento que ya no avanza y se queda bloqueado . Donde puedo conseguir un poco mas de informacion para resolver el problema con esta wii. Tengo la copia de la nand pero hecha despues de salir pantalla azul, creo que la maquina se puede recuperar la version de esta en la 4.2E.

gracias
5 respuestas