reparar xbox360 lerida

alguna alma caritativa me podria decir si hay alguna tienda en lerida o alrededores que puede llevar mi xbox360 a reparar por que los del sat no me la cogeran.
tiene las 3 luces rojas
La reparación que posiblemente hagan es darle a la gpu con una pistola de calor... [decaio]
pero hay alguna tienda que lo repare o algun sitio para poder llevarla?
soy de lleida i naaaaaaa

ponle la pegatina de la garantia i mandala al sat k seguro k t la kojen si si no trankilo k t la devuelven ombre
lei por que en repairpart.net te la arreglan y son bastante fiables ein?
paso del sat la tengo baneada pero bueno si alguien de lleida se atreve a repararmela le pagaria o si me indicais una tienda tambien. lo ultimo sera lo de la pagina esta que no me da mala espina pero como la he probado no lo se.
tio... ke te cuesta leerte los tutoriales del foro de scene.... esta todo tio, es a prueba de idiotas, cn secador o pistola de calor.

tu puedes acerlo
si mas veces que la he desmontado no creo pero bueno. si encuentro herramientas para desmontar la placa final lo pruebo
hola

ponle la pegatina, y enviala

que te la devuelve como la enviaste, pues mala suerte

pero sino, has triunfao,

hay gente que la ha enviado baneada y todo, y se la han cambiado

saludos
En foros360 lei de uno que la envio sin pegatina, con una carcasa transparente, flasheada y baneada y con el mod de las "X", y se la cambiaron, asi que ya sabes, mandala que estoy seguro que te daran otra, no pierdes nada tio ;-)
al final me he decidido a enviarla a reparair.net y ademas me he informado de un colega de alicante que me ha dicho que es de confianza y me la arreglan y monta un ventilador mas con medidor de temperatura
ya hos dire algo
10 respuestas