reparar XBOX

al arrancar la xbox, hace como 3 intentos de arrancar:
La luz de encendido verde....verde....verde.
Y despues no se ve nada en la television y la luz se queda:
rojo, verde, rojo, verde todo el tiempo.

He leido algo en algunos foros y parece ser el chip de video.

Si esto es así. ¿Se puede reparar? ¿O me despido de la consola?

Gracias.
¿Se ve alguna imagen al arrancarla?

Si no se ve nada en ningun momento puede que sea la grafica. Aunque podria ser la fuente de alimentación.

Prueba a abrir la consola y forzar un error conocido, quitale el DVD o el HD e intenta que salgo algo por la pantalla.

Si no es asi puedes cambiar la fuente o la placa de la consola, aunque te saldra más barato una de 2ª mano.

Yo no soy experto de xbox, pero si de ordenadores y esta consola es un barebone. :-p
Puede ser muchas cosas, que se haya desconectado la fuetne, que el chip no esté alineado, prueba a desconectar y conectar todo de nuevo, y verifica que los cables de salida de video estén bien conectados.
dolorXbox escribió:al arrancar la xbox, hace como 3 intentos de arrancar:
La luz de encendido verde....verde....verde.
Y despues no se ve nada en la television y la luz se queda:
rojo, verde, rojo, verde todo el tiempo.

He leido algo en algunos foros y parece ser el chip de video.

Si esto es así. ¿Se puede reparar? ¿O me despido de la consola?

Gracias.

Primera pregunta al hablar de chip de video a que te refieres? testas haciendo un lio.

Tienes el chip puesto? Es eso lo que querias decir?
Hola,

Me parece que te estas haciendo un lio...

cuando da un error de chip de video, se te resetea asi, pero se que queda en verde-naranja.
el error que te da a ti es problema de bios, bien sea porque el chip está mal alineado, o el LPC está mal soldado o el d0.

A mi me pasaba eso si desconectaba el chip y era porque tenia mal la bios original.

Tuve que seguir un tutorial de xbox-scene, para dividir la bios original en 4 partes. Asi se me solucionó. Si no es esto, será el d0 o LPC, si es que tienes chip...

Si eso explica un poco más la situacion de tu consola, chip, como da el error y demás, y seguramente se te pueda ayudar...

Saludos!! [bye]
Voy respondiendo a las dudas que teneis de mi preguna.

-En la pantalla no se ve absolutamente nada y tampoco se oye nada.

-No tengo instalado ningún chip.

-La consola, está modificada por software (EXPLOIT)

-Cuando me refiero al chip gráfico quiero decir tarjeta grafica, perdonad por la expresion chip.

Gracias a todos.
la grafica no parece pq no te parpadea en VERDE-AMARILLO, q es como parpadea al quemarse el chip grafico.

Yo tengo otra consola en casa con xploit q da algunos errores, y parece ser q hay algunas versiones q corropen la bios y supongo q habra q volver a meter una Bios, o instalar un chip, ya que al instalar un chip cargas la bios del propio chip y no de la consola.

Pq si tienes xploit...... un poco raro sería que fuera otra cosa no crees?

Salu2
Lo que me ha pasado es que estaba con el config magic y le di a la opcion UPDATE EEPROM y me puso en CEROS todo.....aunque hice el BACKUP de la EEPROM...sabes cmo reparar ese error?
7 respuestas