***************.com

Hola

alguien ha mandado ultimamente alguna consola para reparar a esta gente?

Yo mande una ps2 el dia 18-12-2006, el dia 19-12-2006 les llego y le hice el ingreso y desde entonces ha sido imposible contactar con ellos.

Segun veo en su pagina esta empresa cambio de dueño
Hola tio,

Yo envie mi xbox 360 mas o menos esos dias y que va, aun no tengo noticias, no responden a los emails, en su foro no me deja registrar...vamos, que la cosa pinta mal. Ademas, si pones "***************.com" en el google veras que sale un tema de EOL donde dice que han sido detenidos, el tema parece ser que fue eliminado.

Bueno, yo ya me temo lo peor...

Saludos
hola: estado en la pagina y pone, que no cojen ningun pedido por que tienen muchas acumuladas, pero que respetan el precio que tenian, por que han cambiado de dueño, y han tenido problemas en la web.
sera verdad lo que dicen ó no? [beer]
Pff

ni idea, pero por lo menos de momento somos 2 los que llevamos esperando casi 1 mes y sin tener noticias de nuestras consolas

[noop]
Lo peor de todo es que no responden los emails (ahora ya les llegan bien) y no tienen ninguna otra manera de conacto. El foro ademas no permite registros (de permitirlos, podriamos hablar en voz alta desde alli).

Yo no page nada aun (me dijeron que hasta que no la reparasen nanai) pero es que es muy sospechoso, mas aun con el cambio de dueños de por medio. Yo el lunes llamare a "tourline" haver que dicen, haver si saben su telf,xd.

Saludos
En tourline express no saben su telefono de contacto (por lo menos en la oficina de Jaén) lo unico que si pude conseguir es el papel que justificaba que ellos habian recogido la consola con el dia y la hora.

El ingreso me dijeron que lo hiciera al dia siguiente de haberla recogido (supuestamente) lo mas gracioso es lo siguiente (me acabo de dar cuenta ahora que estoy mirando el justificante de ingreso y el papel que justifica que recojieron el paquete) el paquete fue mandado el dia 13-12-2006, despues el dia 19-12-2006 me dan los datos de la cuenta y el importe total para hacer el ingreso, el dia 20-12-2006 les hago el ingreso y les mando un justificante por mail, me contestan al correo diciendome que la consola salia ese mismo dia de vuelta.

Lo mas gracioso de todo esto es que segun el papel que me dieron en tourline express el paquete lo recogieron el dia 20-12-2006 a las 12:15 de la mañana ¿como podian saber que tenia la consola si aun no la habian recogido realmente?

Tengo familia en Sanlucar y la semana pasada se pasaron donde supuestamente esta la tienda y resulta que alli no hay NADA, preguntaron en una tienda de informatica que habia en esa misma calle y no sabian NADA [flipa] [flipa]
Bueno..ante esto ultimo que me has dicho pos nanai, ya me hago la idea de que no volvere a ver a mi blanquita:(

Por cierto, crees que una denuncia serviria de algo? (me da a mi que no)

Saludos
Pues no tengo ni idea, es cuestion de preguntar a ver
Joer, que putada... :(

Hombre, si ha habido un cambio de dueño a lo mejor tienen ahora un apilamiento de máquinas a las que tendrán que ir dando salida. Yo soy la leche de desconfiado pero dicen que siempre hay que dar un margen...

Lo que no entiendo es lo de tourline. Si te han dicho que el paquete lo recogieron el día 20, después de haber pagado tú la reparación, ¿dónde está la consola? Si no te ha llegado pero ellos la recogieron, la responsable de la desaparición sería tourline, no *************** ¿no? No sé, a lo mejor no te he entendido bien y me estoy haciendo un lío. Si no he entendido mal, la "película" de los hechos sería ésta: la mandas a reparar el día 13, el día 19 se supone que ya está lista y te dicen lo que tienes que pagar, y el día 20 pagas y tourline la recoge para traértela de vuelta, pero no te llega nunca. ¿Es así?

En cualquier caso, lo que no podéis hacer es precisamente no hacer nada. O a la policía, o que os asesoren en la OCU o similar, pero alguien se tiene que hacer responsable de la desaparición de vuestras máquinas. }:/
Ang3l escribió:Joer, que putada... :(

Hombre, si ha habido un cambio de dueño a lo mejor tienen ahora un apilamiento de máquinas a las que tendrán que ir dando salida. Yo soy la leche de desconfiado pero dicen que siempre hay que dar un margen...

Lo que no entiendo es lo de tourline. Si te han dicho que el paquete lo recogieron el día 20, después de haber pagado tú la reparación, ¿dónde está la consola? Si no te ha llegado pero ellos la recogieron, la responsable de la desaparición sería tourline, no *************** ¿no? No sé, a lo mejor no te he entendido bien y me estoy haciendo un lío. Si no he entendido mal, la "película" de los hechos sería ésta: la mandas a reparar el día 13, el día 19 se supone que ya está lista y te dicen lo que tienes que pagar, y el día 20 pagas y tourline la recoge para traértela de vuelta, pero no te llega nunca. ¿Es así?

En cualquier caso, lo que no podéis hacer es precisamente no hacer nada. O a la policía, o que os asesoren en la OCU o similar, pero alguien se tiene que hacer responsable de la desaparición de vuestras máquinas. }:/

no, el dia 20 recogieron ELLOS la consola en tourline express
Ah, leches...

Joer, pues sí que huele mal. Ahora entiendo eso que decías de que cómo sabían el día 19 lo que tenía la consola y lo que costaba la reparación si hasta el día 20 no la recogieron. Vaya panda de sinvergüenzas, mira que me jode que haya gentuza así cawento

¿Y cómo es que tourline no entrega si no que van ellos (los sinvergüenzas) a recogerlo? Porque tú pondrías una dirección... Claro que si dices que familiares tuyos han ido a mirar allí y no había nada... Qué chungo, leche :(

No sé, pero no te quedes quieto. Algo hay que hacer. La gentuza ésta no puede campar a sus anchas. No sé, si se denuncia, la policía podría investigar quién recogió las consolas de las oficinas de tourline, porque si éstos dan los paquetes sin pedir ninguna identificación, ya les vale.

Lo siento un montón. Espero que todo se solucione.
Vaya, han actualizado la web.

"15/01/2007 Seguimos con problemas en nuestro correo electrónico, por favor utilicen esta dirección ***************@hotmail.com hasta que nos mudemos de servidor. "

Ya les he enviado email.

EDIT: Me han respondido, dice esto:

"Buenos días,

Siento muchísimo el mal entendido, nos ha avisado un cliente muy enfadado de este problema y nos ha entrado pánico ya que tenemos consolas aquí a la espera de que se realice el pago como la suya (pago por transferencia) y si los correos con la información del pago no llego pues evidentemente nadie puede pagar. Supongo que no le llego el email con los datos bancarios??? de no ser así dígamelo y se los envíos nuevamente.

Saludos y perdone por todas las molestias, Fran"

Parece fiable pero nose..pk tu ya habias echo el ingreso i no te lan mandao..no?

Saludos
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
12 respuestas