¿Reparaste las tres luces rojas?Entra aqui

Tienes 4 chips pequeños debajo de la placa cerca de las cruces, no tienen perdida ;) colocados 2 y 2

Saludos.
La nuevas xbox traen gomas de serie? la que repare yo no traia
Dicen que si pero yo nunca las vi :? la mia no y le puse unos trozos de gomas de borrar ;)

Saludos.
Buenas,

El domingo mi consola dijo adiós muy buenas, y me salieron las 3 Luces Rojas por segunda vez. Como la primera lo solucioné (el jueves de la misma semana) via toalla! Pues me dije 2 veces abusar....así que llamé al superSAT y me digeron que mi garantía había vencido hacia 15 días...(que cabrones) Por lo que tenia la opcion de pagar 90 Eurazos (con portes) por una consola que segun ellos les daba error placa...así que poca solución tenia.

Asi com dicen en mi pueblo "From lost to the River" y me lancé ayer Lunes a buscar tornillos, pasta térmica a comprar unos destornilladores torx, arandelas de goma, etc... (un total de 30 eurillos y comprando otras cosas fuera de material para la consola) me dediqué a desmontar la consola, limpia por aquí mete arandelas por allà i xanan de 3 luces rojas paso a 2 luces rojas, como no tenia tiempo me fui a dormir y hoy en llegar del curro, me he puesto con la consola! La primera los ventiladores iban a 5000 revoluciones por minutos, la consola ha despegado y a amerizado en 2 luces rojas! He deducido que poca pasta térmica, la segunda los ventiladores ya no hacían ruidos y ahora parece ir bien! El mismo ruido que hacia antes de las 3 luces rojas.

Por cierto, he pasado de poner arandelas de nylon y he puesto: Tornillo, arandela metàlica, disipador apretado al mínimo (o sea a la primera vuelta de estar fuerte) y voilà!! Consola con el Prince of Persia instalado en el HD sin problemas y esperando pal vicio!

He quitado el distribuidor de aire (aquell que dirige el aire en el disipador) para que el aire corra libre! Si mañana salgo por las noticias, me reconocereís como Joven de 27 años muere estampado en la pared al explotar su Xbox360!!!

Venga! Un saludo!
Patitas de goma + Fan fix + add-on + x clamp + whispers + rejilla para que tome el aire fresco = 3LR. No os rompais mucho la cabeza, si tiene que morir morirá aunque la metais en hidrogeno. Y si la arreglais, antes o despues se volverá a joder

Imagen
juantxo85 escribió:Patitas de goma + Fan fix + add-on + x clamp + whispers + rejilla para que tome el aire fresco = 3LR. No os rompais mucho la cabeza, si tiene que morir morirá aunque la metais en hidrogeno. Y si la arreglais, antes o despues se volverá a joder

Imagen

yo estoy harto de decir eso mismo en este foro, y la gente no me cree, mi consola estaba siempre FRIA, controlada constantemente con medidores de temperatura y peto, que cada uno haga lo que quiera pero tarde o temprano las xenon petan seguro

otra cosa, una vez que la consola es arreglada de las 3 luces rojas se vuelve inestable, y peta cada 2x3
En los foros guiris hablan de que el mejor método para quitar las luces rojas "para siempre" es, en el caso de que te suceda, pasarle una pistola de aire caliente por la zona de la gpu. Y listo :)
Dicen que es lo que hace la propia microsoft para arreglar las consolas, puesto que la mayoría de luces rojas suceden por una soldadura del chip de la gpu que se ha roto debido al exceso de calor del micro (soldadura "fría").

O eso, o mandar la consola a un "reballing", que es que saquen el chip y lo vuelvan a soldar, pero eso ya es más caro (aunque más barato que pillar otra consola incluso en ebay)
la mia es falcon v1, y nunca se me a calentado, por que juego muy poco , 1 hora al dia como mucho 2, y aves ni juego.

Por que me podrian aver salido?
sotomonte escribió:En los foros guiris hablan de que el mejor método para quitar las luces rojas "para siempre" es, en el caso de que te suceda, pasarle una pistola de aire caliente por la zona de la gpu. Y listo :)
Dicen que es lo que hace la propia microsoft para arreglar las consolas, puesto que la mayoría de luces rojas suceden por una soldadura del chip de la gpu que se ha roto debido al exceso de calor del micro (soldadura "fría").

O eso, o mandar la consola a un "reballing", que es que saquen el chip y lo vuelvan a soldar, pero eso ya es más caro (aunque más barato que pillar otra consola incluso en ebay)

para nada, estoy harto de hacer eso, eso soluciona el problema 1 o 2 semanas... el metodo definitivo es el reballing pero es muy caro
nisiquiera el reballing es efectivo si la consola esta muy " ajetreada", puesto que los contactos de la board se carbonizan y ya no se pegan con las soldaduras del CPU o GPU

Yo compré una XENON dañada, y la arregle con XCLAMP, :( ojala y me dure por lo menos unos 6 mesesitos
pues hace una semana entre mi hermano y yo "arreglemos" 2 consolas, una con las 3LR y otra con el error 74. En la de las 3LR cambiemos la pasta tèrmica y les pusimos el fix de las monedas en la memoria de momento lleba 10 dias y funciona. Y en la del Error 74 apliquemos calor al chip Ana/Hana y le apliquemos el fix de las monedas al xip y de momento funciona.

¿hasta kuando resistiran las consolas? no se, pero de momento nos estamos pegando unos vicios al COD5 y al GOW2 brutales.
suerte .
yo le hice a la mia todos los fixes habidos y por haber y no hubo manera, acabo palmando al mes, mes y medio. Es un problema sin solucion, asi que no os hagais ilusiones. un saludo
61 respuestas
1, 2