Buenas,
El domingo mi consola dijo adiós muy buenas, y me salieron las 3 Luces Rojas por segunda vez. Como la primera lo solucioné (el jueves de la misma semana) via toalla! Pues me dije 2 veces abusar....así que llamé al superSAT y me digeron que mi garantía había vencido hacia 15 días...(que cabrones) Por lo que tenia la opcion de pagar 90 Eurazos (con portes) por una consola que segun ellos les daba error placa...así que poca solución tenia.
Asi com dicen en mi pueblo "From lost to the River" y me lancé ayer Lunes a buscar tornillos, pasta térmica a comprar unos destornilladores torx, arandelas de goma, etc... (un total de 30 eurillos y comprando otras cosas fuera de material para la consola) me dediqué a desmontar la consola, limpia por aquí mete arandelas por allà i xanan de 3 luces rojas paso a 2 luces rojas, como no tenia tiempo me fui a dormir y hoy en llegar del curro, me he puesto con la consola! La primera los ventiladores iban a 5000 revoluciones por minutos, la consola ha despegado y a amerizado en 2 luces rojas! He deducido que poca pasta térmica, la segunda los ventiladores ya no hacían ruidos y ahora parece ir bien! El mismo ruido que hacia antes de las 3 luces rojas.
Por cierto, he pasado de poner arandelas de nylon y he puesto: Tornillo, arandela metàlica, disipador apretado al mínimo (o sea a la primera vuelta de estar fuerte) y voilà!! Consola con el Prince of Persia instalado en el HD sin problemas y esperando pal vicio!
He quitado el distribuidor de aire (aquell que dirige el aire en el disipador) para que el aire corra libre! Si mañana salgo por las noticias, me reconocereís como Joven de 27 años muere estampado en la pared al explotar su Xbox360!!!
Venga! Un saludo!