Reparo o Renuevo?

Bueno estoy en la situacion de que tengo una ps2 fat desde hace muchooo tiempo la cual le di bastante trabajo en sus dias y ya noto que la lente le cuesta cargar (parones, etc.... [enfado1]). Que me recomendais ir a una tienda y que me cambien la lente y lo que haga falta o comprarme un slim nueva? Estoy indeciso.. [snif]

Un saludo Y agradezco la ayuda que venga [oki]
lo que te salga mas barato no??
sino podes conectarla a un disco duro externo y jugar directamente desde ahi sin usar la lente.
sankorn escribió:lo que te salga mas barato no??
sino podes conectarla a un disco duro externo y jugar directamente desde ahi sin usar la lente.

Tambien! no se me habia planteado esa idea aunque no se si este metodo vale mas caro que lo anterior pero gracias por la idea.[oki]

EDITO: Ahora que me acuerdo para rular el HD necesitabas el NA y eso no lo tengo [snif] .

Un saludo
si tenes el medio economico no lo dudes y comprate una slim nueva, y tenes para varios años mas, el dia que quieras una PS3 vendes la slim y pones la diferencia y listo...y aguante SONY PLAYSTATION
[bye] [bye] [bye]
Ahorra y píllate una nueva.
Si ya estás dispuesto a dejarte la pasta, bien reparándola, bien comprándote una nueva, por qué no pruebas ántes a calibrar la lente?

Aquí...
Imagen

y aquí...
Imagen

Versiones recientes de la PS2 tendrán dos ruedas blancas en lugar de una (1ª foto). Simplemente haz una marca con un rotulador permanente en la/s rueda/s para saber cual era su posición original en caso de tener que volver a dejarlas como estaba.
Prueba con pequeñas variaciones, dos o tres dientes cada vez, primero en una dirección, luego en la contraria.
Con esto subirás o bajarás el carro por el que se desplaza la lente, acercándola o alejándola del disco.
En el caso del tornillo a la izquierda de la lente, varía su posición poco a poco. No debes apretarlo mucho o la lente no se podrá desplazar, ni dejarlo demasiado suelto, porque variarás mucho el ángulo del haz de láser sobre el disco y no leerá nada.
Vé variándolo un cuarto de vuelta cada vez y comprobando qué tal lée.

No sé nada de la PS2, pero estos días he estado leyendo bastante al limpiar la lente de la mía, y me ha resultado bastante fácil.
Sin romper nada, hoyga. XD

Saludos y que te sirva.
Por 99€ tienes una PS2 nuevecita lista para dar caña y "trasteable" al 100% sin tener que dejarte la pasta. ¿Por cierto aunque no tengas el adaptador de red, en la FAT no te sirve también el USB?
podes jugar por usb con el ps2loader o el usb extreme, es la opcion mas barata si tenes algun conocido con la play que te instale el programa en la MC y listo. Pero por poco precio encontras un millon de ps2 slim.
sankorn escribió:podes jugar por usb con el ps2loader o el usb extreme, es la opcion mas barata si tenes algun conocido con la play que te instale el programa en la MC y listo. Pero por poco precio encontras un millon de ps2 slim.

Bueno voy ver que me sale mas barato aunque no me decantaria por la scene por medio de USB ya que la quiero arreglar mas bien pero hay queda. Gracias por las sugerencias. [ginyo]

Un saludo
8 respuestas