Repartidor de periódicos ADN, 20 minutos...

Buenas! Estaba buscando algo de curro para estos meses de verano y la verdad la cosa está jodida. He pensado en mirar el tema de repartidor de periódicos o de publicidad, pero estoy perdido en este tema, y no sé dónde hay que acudir para ver si sale algo. ¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos!
pues ni idea pero si que te puedo decir que en verano estos periodicos no los editan... asi que a buscar otra cosa, jeje
esilvan escribió:pues ni idea pero si que te puedo decir que en verano estos periodicos no los editan... asi que a buscar otra cosa, jeje

Solo durante el mes de agosto es cuando no hay periódicos gratuitos. En Julio sí que los hay, que donde estaba currando nunca nos faltaba el 20 minutos a la hora de almorzar (para limpiarnos el culo tras ir al váter, porque como lectura ofrecen más bien poco).
Han echado a muchos, no creo que puedas entrar
el unico que editaba una version veraniega era Metro, pero como chaparon.

Yo curre casi un año repartiendo cada mañana el Què! , no se lo recomiendo a nadie. si la miseria es infima, pues pagan aun mas bajo que ese umbral.
para eso reparte publicidad o buscate un trabajo decente aunque tardes mas,incluso el telepizza lo veo mejor asi que fijate...creo que son unos 200 e el sueldo y encima todos los dias menos domingos...

no se como sera en las demas ciudades pero aqui la mayoria de los que reparten ,aunque mas bien todos los que e visto son gente con algun tipo de problema de retraso o problemas psicologicos,supongo que asi matan dos pajaros de un tiro,pagan una mierda y estos no se van a quejar del sueldo y los padres de estos chavales tienen a los hijos entretenidos y haciendo algo para que se muevan y eso..pero claro los del periodico no mirad en darle trabajo a estos,miran que asi tendran una subencion y pagaran 4 duros y los explotados no se van a quejar....
Viendo el panorama... como repartidor de publicidad aunque fuera, a quién acudo?
yo que tu me empezaba a patear ya las empresas de trabajo temporal y listo, qeu te vayan buscando un curro para el verano. a dia de hoy las ett no estan tan mal porque ya no abusan como antes. claro esta, no pasa nada, para trabajos de eso, currar en verano y poco mas
He echado curriculum en Adecco, Alta Gestión y Flexiplan creo que se llamaba... y no parece que ande la cosa nada bien... por eso busco cualquier cosa q salga para los meses de verano, menos dar clases xD
8 respuestas