› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
luigi_es escribió:Mira en P- c -B-o-x, un transmisor inalámbrico por 42,05:
5525 SET DE CINE CONCEPTRONIC AIRBRIDGE 42,05
transmite video y audio atravesando paredes. Consta de un emisor y un receptor.
Sólo pierde algo y emite ruido cuando el personal se mueve entre ambos.
Saludos
luigi_es escribió:Hola K_nelon:
Mira, yo el emisor-wifi lo tengo conectado a un receptor satelite digital, y el receptor-wifi lo
tengo conectado a una tarjeta capturadora de tv analógica de mi Pc.
Con el mando del receptor del satélite puedo cambiar el canal del por ejmplo. de canal_Hispasat_1 a canal Hispasat_2, apuntando al receptor-wifi ( al lado de mi PC), y entonces vería el mismo canal satélite en el Tv del salón ( a través del canal AV) y en el monitor de mi Pc.
Pero en el Tv del salón otra persona puede mirar la Telenovela por ejemplo, si no le gusta el canal Hispasat_2 (visible por canal AV del Tv.). Por tanto el emisor-Wifi, que está conectado al receptor satelite emite el canal del satélite, pero podría emitir un canal de la TDT o de la Tv análógica si estuviera conectado a la Tv, o podría emitir una pelicula si estuviera conectado a un DVD.
O sea que el dispositivo wifi (emisor-receptor), lo manejas a 30 metros con el mando apuntando al receptor-wifi, pero ves el mismo canal del satelite, y por tanto no puedes ver lo que tu dices "FOX" en uno y AXN en otro.
El receptor WIFI recibe lo que le llegue.
Las combinaciones que se pueden hacer dependen de donde conectes el emisor-WIFI.
Saludos
NoStRaDaMuS escribió:Mucho me temo que lo buscas no existe, almenos si lo que pretendes, o he creido entender, es ver dos canales de D+ diferentes en dos tv's diferentes... Al menos el descodificador que yo conozco, sólo dispone de un sintonizador digital, por lo que es imposible procesar dos emisiones a la vez.
NoStRaDaMuS escribió:Mucho me temo que lo buscas no existe, almenos si lo que pretendes, o he creido entender, es ver dos canales de D+ diferentes en dos tv's diferentes... Al menos el descodificador que yo conozco, sólo dispone de un sintonizador digital, por lo que es imposible procesar dos emisiones a la vez.
Gladiator escribió:NoStRaDaMuS escribió:Mucho me temo que lo buscas no existe, almenos si lo que pretendes, o he creido entender, es ver dos canales de D+ diferentes en dos tv's diferentes... Al menos el descodificador que yo conozco, sólo dispone de un sintonizador digital, por lo que es imposible procesar dos emisiones a la vez.
Si que existe eh, y desde hace bastantes años.
La cuestión no es el sintonizador digital, eso es lo de menos, lo importante es la tarjeta de alta en la cual tienes los paquetes contratados. La mejor opción sería poder clonar la tarjeta de d+, meterla en otro deco, y listo, pero esto no es posible, al menos de momento.
Existe un aparatito, muy simple, que tiene una ranura smartcard. Metes la tarjeta de alta en ese aparatito, y este en la ranura de la tarjeta del deco. La información es sacada de la tarjeta de alta y es llevada a un pc a través de un puerto serie. Existe otra versión del aparato que es wifi, aunque he de mencionar que as primeras versiones daban sus fallos. Una vez lleguen los datos al pc, este los envía a través de otro puerto de serie, wifi o bien ethernet (también por internet) al deco de la otra habitación.
La manera de recibir los datos el deco es otra historia, porque depende del deco que tengas. Hace unos 4 años que yo usaba esta tecnología, y ha avanzado mucho desde entonces. Ahora lo mejor es un deco con ethernet y recibir ahí los datos de la tarjeta de alta.
Espero haberte aportado algo de luz.
k_nelon escribió:Gladiator escribió:NoStRaDaMuS escribió:Mucho me temo que lo buscas no existe, almenos si lo que pretendes, o he creido entender, es ver dos canales de D+ diferentes en dos tv's diferentes... Al menos el descodificador que yo conozco, sólo dispone de un sintonizador digital, por lo que es imposible procesar dos emisiones a la vez.
Si que existe eh, y desde hace bastantes años.
La cuestión no es el sintonizador digital, eso es lo de menos, lo importante es la tarjeta de alta en la cual tienes los paquetes contratados. La mejor opción sería poder clonar la tarjeta de d+, meterla en otro deco, y listo, pero esto no es posible, al menos de momento.
Existe un aparatito, muy simple, que tiene una ranura smartcard. Metes la tarjeta de alta en ese aparatito, y este en la ranura de la tarjeta del deco. La información es sacada de la tarjeta de alta y es llevada a un pc a través de un puerto serie. Existe otra versión del aparato que es wifi, aunque he de mencionar que as primeras versiones daban sus fallos. Una vez lleguen los datos al pc, este los envía a través de otro puerto de serie, wifi o bien ethernet (también por internet) al deco de la otra habitación.
La manera de recibir los datos el deco es otra historia, porque depende del deco que tengas. Hace unos 4 años que yo usaba esta tecnología, y ha avanzado mucho desde entonces. Ahora lo mejor es un deco con ethernet y recibir ahí los datos de la tarjeta de alta.
Espero haberte aportado algo de luz.
Pues si que me has aportado luz la verdad.
Podrías ponerme alun link a algun aparato de estos que me comentas?¿?¿
k_nelon escribió:Visto y revisado lo que me recomendabais, me he dado cuanta que es demasida parafernalia todo lo del satelite, por lo que he renunciado a el, jejeje.
Pero me he interesado por un aparato, que no se encontrarlo, el cual es por un lado, para conectarlo a mi salida general de antena y que a su vez, transmita inalambricamente la señal TDT a un receptor inalambrico tambien, es decir, en vez de tener que pasar el cable de antena hasta el cuarto, hacerlo inalambricamente.
Como no se si me he explicado muy bien, dejo un esquema de mi idea por si alguien conoce algun aparato parecido que me sirva:
Antena general ---> Entrada coaxial ---> transmisor inalambrico ---> Receptor inalambrico ---> Salida coaxial ---> Antena del TV