yo he estado repartiendo durante casi todo el año hasta esta semana que se me han hinchado las pelotas...xD
Mira, consejos, ves tranquilo, a tu bola y sobre todo con walkman, diskman o mp3.
Te vas a encontrar de todo, desde gente que vigila las 24 horas su porteria a abuelos seniles que te quieren hasta pegar, y maleducados de todo tipo, asi que armate de paciencia.
Hay varias formas de cuponeo, el controlado por el cuponeador y el jefe o el q controla solo el jefe, o el de ir a tu bola, xo eso es más extraño de ver, asi que anda con ojo y no intentes escabullirte, y la verdad es que si las zonas que cuponeas rinden, depende que empresas (la mia era el telepizza), te llebas primas bastante jugosas ^^.
A lo mejor te estoy asustando, xo cuidate mucho, que no te pillen de sopenton con la cara de primo por que luego es lo peor, o te puedes llegar a encarar de mala manera y ahí ya depende de como es cada uno...
Anecdotas podría contar miles, las horas en un bareto q nos hemos pegado un compa cuponeador y yo riendonos y riendonos de lo que nos pasaba...xDDD
Saludos y suerte