Repartidores de propaganda:Consejos e impresiones.

Mas que nada abro este hilo para que comenteis vuestras experiencia cmo repartidor de propaganda y similares.

Puede que la semana que viene comience y nunca he trabajado de repartidor por eso ando perdido. M han dicho q el sueldo a jornada completa es de 720 aunque tmb puedo pillar a tiempo parcial (obviamente sera menos money pero necesito tiempo para estudiar tmb). El sueldo puede q sea un poco regularcillo, pero ando necesitado de money, hace tiempo que no curro en nada y tengo la presion paternal.

Aconsejarme y guiarme por el buen camino pliz [looco]

Gracias de antemano [ginyo]
Pues es un curro en el k vas muxo a tu bola..

Yo estuve 1 par d tardes repartiendo propaganda pa un colega k montaba un pub.. y me puse mi mp3.. y a ir tirando

La putada es la pateada k t pegas.. pero bueno, si tas acostumbrao.. jeje

Ah una cosa.. si ves ksas cn perros.. no les tokes los webos pq lo mas seguro esk acabes pillando XD, es un consejo
720€ mensuales???

Ya ganas mas que yo. Por cierto, soy informatico y trabajo como HelpDesk

salu2!!!
Yo este verano reparti algo de publicidad; me dieron 9 montones de folletos (unos 2500 folletos) y nada mas empezar 2 montones se fueron para el reciclado de papel :D, los otros pues los reparti cagando leches en los buzones de publicidad de los portales, dejando buenos tacos :D
yo he estado repartiendo durante casi todo el año hasta esta semana que se me han hinchado las pelotas...xD

Mira, consejos, ves tranquilo, a tu bola y sobre todo con walkman, diskman o mp3.

Te vas a encontrar de todo, desde gente que vigila las 24 horas su porteria a abuelos seniles que te quieren hasta pegar, y maleducados de todo tipo, asi que armate de paciencia.

Hay varias formas de cuponeo, el controlado por el cuponeador y el jefe o el q controla solo el jefe, o el de ir a tu bola, xo eso es más extraño de ver, asi que anda con ojo y no intentes escabullirte, y la verdad es que si las zonas que cuponeas rinden, depende que empresas (la mia era el telepizza), te llebas primas bastante jugosas ^^.

A lo mejor te estoy asustando, xo cuidate mucho, que no te pillen de sopenton con la cara de primo por que luego es lo peor, o te puedes llegar a encarar de mala manera y ahí ya depende de como es cada uno...:P

Anecdotas podría contar miles, las horas en un bareto q nos hemos pegado un compa cuponeador y yo riendonos y riendonos de lo que nos pasaba...xDDD
Saludos y suerte [beer]
4 respuestas