Repartir el 20 minutos.

Holas me acaban de llamar del 20 minutos para que reparta durante dos horas le periodico en un centro universitario, ¿alguien que lo haya hecho que me comente que tal es el curro?, cobrar se cobra una mierda, pero como extra a mis otros sueldos... Me imagino que es algo bastante tranquilo ¿no?, yo que se te pones los cascos de musica y el automatico y a correr...
O directamente los dejas encima de una mesa y a tomarse un café viendo a la gente xD

En mi facultad hay lo mismo, pero con el diario El País.

Si tienes tiempo, y no te viene mal de horarios, pues hazlo un tiempo; no te cansarás :p
Nuku nuku escribió:Holas me acaban de llamar del 20 minutos para que reparta durante dos horas le periodico en un centro universitario, ¿alguien que lo haya hecho que me comente que tal es el curro?, cobrar se cobra una mierda, pero como extra a mis otros sueldos... Me imagino que es algo bastante tranquilo ¿no?, yo que se te pones los cascos de musica y el automatico y a correr...

Una compañera de clase reparte todos los días (entre semana) el 20minutos en mi universidad y se tira todas las mañanas una hora y media repartiendo el periodico por todos los edificios de la universidad (los lleva con un carro, cogidos por un pulpo por lo que debe dar varios viajes a la furgoneta).
Ella ya lleva bastante tiempo haciendolo (le sirve para pagarse el piso, no es mucho lo que pagan pero ayuda). El unico problema que tiene es que quiza llegues tarde a clase si empiezas pronto.
Y donde se apunta uno para que te llamen para repartir?

Saludos
Wenas; yo estuve 6 meses repartiendo el 20 minutacos en Valladolid; y sinceramente me acabé artando, no dejaban tener auriculares, nada de nada.

Los que llevan lo del 20 minutos aqui en pucela es una ett que se llama Umano Servicios que creo que pertenece a randstad.

Salu2.
4 respuestas