¿Repasando los micros podria solucionar el problema de las 3 luces rojas?

Buenas, me duro la consola mucho pero el otro dia se murio por el puto tema de las 3 luces rojas, despues de leer he visto que el problema esta en la arquitectura de la maquina, pues ATI desarrollo los micros cumpliendo todas las especificaciones menos la de la temperatura y como se calienta en exceso lo que hace es provocar soldaduras en frio y no conectan bien y de ahi las 3 luces (si me equivoco por favor decirmelo)
Bueno, lo que habia pensado es repasar con estaño las soldaduras de los dos micros...¿con eso funcionaria?
Porque si es asi, los repaso y una vez funcionando la consola, lo que haria seria mejorar la refrigeracion de la consola con los tutos que hay por ahi.
¿Qué opinais?
Si eres capaz de levantar el procesador y la grafica, ir pin por pin poniendo estaño con plomo(el que trae es sin plomo, por eso se rajan las soldaduras) y luego volver a ponerlo bien en su sitio, adelante.
Yo controlo bastante de soldadura, y el flux no lo es todo!Para esto se usan maquinas especificas(Se llama reballing)
O sea, que la solucion por lo que veo es chunga...no queria mandarla para Alemania ¿alguna otra solucion?
Yo sinceramente lo que haría sería venderla por unos 100€ y comprarme una nueva con HDMI y demás (las cuales, hasta que se demuestre lo contrario, no tienen estos problemas).
Yo consegui levantar la GPU, pensando en lo que tu dices.

Conte hasta 158 contactos y serian la mitad si es que llegaba.

Me parecio algo imposible y me deshice de la Xbox esa
pedrotronic escribió:Buenas, me duro la consola mucho pero el otro dia se murio por el puto tema de las 3 luces rojas, despues de leer he visto que el problema esta en la arquitectura de la maquina, pues ATI desarrollo los micros cumpliendo todas las especificaciones menos la de la temperatura y como se calienta en exceso lo que hace es provocar soldaduras en frio y no conectan bien y de ahi las 3 luces (si me equivoco por favor decirmelo)
Bueno, lo que habia pensado es repasar con estaño las soldaduras de los dos micros...¿con eso funcionaria?
Porque si es asi, los repaso y una vez funcionando la consola, lo que haria seria mejorar la refrigeracion de la consola con los tutos que hay por ahi.
¿Qué opinais?

yo lo que he hecho ha sido con una pistola de calor aplicar calor en los dos micros cambiar la pasta termica y me vuelve a funcionar de momento, por lo cual para que no se vuelva a calentar le voy a mejorar la refrigeracion

podeis ver como llevo el mod en mi firma
olas murciano xD , vere atento ese mod [bad] , a ver si solucionas el fallito
Aqui se habla de levantar la GPU por completo, retirar el estaño, colocar estaño nuevo, volver a soldar la GPU y ....

Y conseguir que vuelva a funcionar!!!

A mi me parecio practicamente imposible.
7 respuestas