Demiurgo escribió:[...]o incluso sintiendome observado.
[...] La conozco tanto que ayer estuvo a mi lado. Pero <-(aquí yo habría puesto una coma, y no un punto, porque al ponerlo cambias bastante el significado de lo que debería ser una frase(no dos), desde mi punto de vista) no como en las películas, que estuvo pero no estuvo.
[...] Mejor no me afeito y me quedo mirandola y sintiéndome <-(si pones tildes, ponlas en todas las palabras que repitas):P desnudo. Estoy desnudo.
[...]Tantas palabras que las frases se transformaron <-(muy bieeeen)XD en más besos y los besos en hoy por la mañana.
[...] tanto, que quererla se va a trasnformar<-(Error!)XD en otro beso, y el beso en más abrazos. Los abrazos darán pie a viajes y palabras y las palabras que flotan en los vasos traeran<-(ainnnsss... ¡Esas tildes!) viejos amigos, viejas paradas de autobús, algún que otro cigarrillo y la certeza de que hoy, pase lo que pase, se va a levantar su puta madre.
Bien, después de leerme el texto, y aún a riesgo de saltarme errores cometidos por el Sr.Demiurgo,
(de mí "(h)urgo" lo que sea, de él un poco menos, la verdad) puedo decir que es un escrito realmente cojonudo... y los errores que le he marcado, (siempre desde mi ignorante punto de vista, claro está), son para tocar las narices más que nadie.
Por cierto Jarod, la coma que tú le reclamas no tiene pies ni cabeza; la que le reclama Vadin todavía puede tener algo de sentido. No obstante, quedo conforme con una opinión, aquí vertida, en la que se dice que "el texto es suyo, y lo escribe como le sale de los testículos" (frase que, sin permiso alguno, he tergiversado para darle más énfasis).
Bueno, Sr.Demiurgo, uno de los mejores textos que le he leído.
Un saludo.
PD: Desde ahora voy a hacer un
->Macer= = Mode Pedante=O, que mi niña dice que desde que llevo gafas soy peor que de costumbre. :-S
PD: Dónde se firma para lo de las cañas??!! (paga Demi, no?)