Repaso A La Xbox 360, Una Especie De Test.

1.- Sí.
2.- Vertical.
3.- En una estantería en alto, sin objetos cerca y a 10 cm. de la pared por su parte trasera.
4.- Noviembre 06, fabricada en Marzo 06.
5.- El uso que le he dado ha sido en un 80% online y es una de mis 3 consolas favoritas de siempre (en la firma se puede ver que no son pocas).
1.- No.
2.- Horizontal
3.- Encima de una Hp 5552, y al lado de una Wii, pero está suficientemente ventilada
4.- Noviembre de 2.005
5.- Para mí la mejor consola que he tenido y he tenido unas cuantas ya.

Un saludo
1- SI LE HA PETADO O NO.
-No
2- COMO LA TIENE PUESTA, VERTICAL U HORIZONTAL
-Vertical
3- COMO LA TIENE EXPUESTA( mesitas,estaterias, etc...) O SI LA TIENE VENTILADA
-un pelin encajonada, pero no esta pegada a nada...
4- FECHA EN LA QUE LA COMPRO
-hace 2 meses, bueno a mi me al vendieron antes de ayer pero el anterior dueño la compro hace mes y medio mas o menos
5- QUE OPINION TIENES SOBRE TU TIEMPO CON LA XBOX 360?
-2 palabras: la polla.
Yo la tengo poco tempo,principios de julio 2007,lo poco que la tengo perfecta y le estoy dando caña.
La tengo en hotizontal encima de una mesa ella sola ,elebada unos 2 cm por unas paticas de fabricacion casera.Como hay tantas consolas petas estoy acojonao la vijilo muy de cerca y por ahora va bien se calienta pero no demasiado y mira que ahora esta haciendo calor de la ostia.
La fecha de fabricacion es de octubre del 2006.Un saludo amigos para mi es una p*ta pasada de consola y he tenido bastantes creerme,lo estoy flipando en colores.
1- SI LE HA PETADO O NO.
No me a petado, pero e tenido 3 cuelgues desde diciembre
Vertical
3- COMO LA TIENE EXPUESTA( mesitas,estaterias, etc...) O SI LA TIENE
VENTILADA
Vertical- En una mesa ella sola y al lado en una banqueta un ventilador a toa pastilla que le da tanto aire a mi como a la 360
Diciembre- con fecha de fabricacion: 2006-09-05

La mejor consola hasta el momento, live, catalogo, mando el mas ergonomico que e cojido, amigos sin fin nose no hay palabras. Pero MS deberia cuidar todo esto ya que la consola esta por dentro echa como si la ubieran echo 2 chinpaces con un pedo despues de un botellon.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mitshiro escribió:1- SI LE HA PETADO O NO.

1- Si (está en Alemania)
2- Vertical
3- En la mesa del ordenador, cerca de la ventana, así que estaba muy bien ventilada
4- 19-11-06
5- Consola con grandes juegos pero ensombrecida por sus numerosos fallos. No me transmite confianza.
1- SI LE HA PETADO O NO.
Esta perfecta

Veritcal

La tengo en el escritorio, perfetamente ventilada, ademas de los ventiladores que le añadi

Marzo de 2006, es de segunda mano, fabricada el 25-10-2005

5- QUE OPINION TIENES SOBRE TU TIEMPO CON LA XBOX 360
No me lo pasaba tan bien desde los tiempos de la PSX , N64.
Pero desde que estoy en este foro no estoy tranquilo con el funcionamiento
Pero es una gran consola con GRANDES juegos

1º) Si,ayer mismo pero lo arregle con el truco de la toalla.
2º) Horizontal
3º) Bastante bien ventilada, pongo foto.
4º) Diciembre de 2006
5º) La mejor consola y he tenido TODAS las que han ido saliendo, me decidi por la Xbox en vez de la ps3 debido principalmente a que me parece una animalada pagar 600 euros mas cuando el blue ray me la sopla, la consola genial, juegos y online y demas, pero la calidad final de la consola es bastante discutible.Esperemos lo solucionen pronto, los 3 años de garantia estan bien, pero ayer cuando llame al SAT me explico k el tercer año SOLO repararan fallos de luces rojas, entiendase k no van a reparar ni bandejas k no se abran o similares.
Imagen
1.- Si, hace dos semanitas. Muerte súbita además.
2.- Vertical.
3.- Encima de la mesa, apartada y bien ventilada.
4.- Marzo del 2006
5.- Consolón que me ha hecho redefinir los terminos de un buen vicio. Ahora los juegos sin logros y sin Live! es como que les falta algo. Lo peor sin duda la sensación de acojono sabiendo que es muy delicada, y al final lo ha demostrado petando, y eso que no soy de meterle mucha caña en sesiones largas.
haber yo no me kejo con lo de sesiones largas XD esta practicamente TODO el dia encendida :D pues unas 10 horas entre musica y jugar :D jaja calculando 7 meses y sacando cuentas... unas 2100 horas encendida o sea 87 dias y medio XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1_no
2_vertical
3_encima de una mesa
4_diciembre 2005
5_buenos juegos y buenos mandos
6_si cuatro meses
esta semana se colgo cinco veces antes nunca me dio problemas pero juego poco.Estoy pensando en venderla cada vez que la enciendo pude ser la ultima [mad] vez que encienda.lamentable
Hyosung escribió:1º) Si,ayer mismo pero lo arregle con el truco de la toalla.
2º)Horizontal
3º) Bastante bien ventilada, pongo foto.
4º) Diciembre de 2006
5º) La mejor consola y he tenido TODAS las que han ido saliendo, me decidi por la Xbox en vez de la ps3 debido principalmente a que me parece una animalada pagar 600 euros mas cuando el blue ray me la sopla, la consola genial, juegos y online y demas, pero la calidad final de la consola es bastante discutible.Esperemos lo solucionen pronto, los 3 años de garantia estan bien, pero ayer cuando llame al SAT me explico k el tercer año SOLO repararan fallos de luces rojas, entiendase k no van a reparar ni bandejas k no se abran o similares.
Imagen

esa consola NO esta bien ventilada, el calor que sale por detras se queda ai, encima el mueble es de madera y la consola transmite calor por la parte de abajo constantemente, y si esta pegada a la madera.. ademas tiene encima puesto otro cacharro...
el mueble esta separado de la pared unos 10cm y detras de la consola asta la pared hay unos 15 [tomaaa] aun asi no esta bien ventilada?justo encima esta la pstwo y no cierra las entradas del aire... obviamente no tiene aire acondicionado pero bueno [carcajad]
1- no
2- vertical
3 - ventilacion normal, en una estanteria al lado del balcon.
4 - noviembre 2005 xD
5 - la mejor, aun me sigo maravillando del pgr3 año y medio despues.
-Si.(lleva un mes en Alemania y lo que le queda...)

-Vertical.

-Esta colocada en un mueble al lado de la TV, no es el sitio perfecto pero esta bien ventilada.

-En Enero de este año.

-La consola perfecta, salvo por los fallos ya conocidos por todos. Tiene el mejor catalogo actualmente y se aproximan grandes juegos, ademas de los que hay a la venta: the darkness,GOW, Forza 2...
-No, pero la bandeja no abre bien
-Vertical
- Mesa bien ventilada
-Marzo 2006
-Mejor consola ever, kitando fallos de diseño claro...
1) no
2)vertical
3) al lado de la pantalla del pc, no es que este muy ventilada pero bueh
4)25 diciembre 2005
5)la mejor consola que he tenido. Muy buena
1-septiembre 2006

2-Vertical

3-No juego mucho

4-Reparada por las 3 luces rojas y funciona bien pero igual juego poco.

5-Soy yo o los juegos me aburren al rato. Buena consola.
1- No me ha dado ningún problema
2- Horizontal
3- Mal ventilada (Está muy encajonada. Debo ser un tío con suerte)
4- Diciemdre de 2005 (día del lanzamiento)
5- No la quiero comparar con consolas de otras épocas, pero a día de hoy es un pedazo de consola como la copa de un pino (para mi la mejor del mercado)
68 respuestas
1, 2