Repaso fotografico de todas las consolas.

Preparate para darle vueltas a la rueda del raton por un buen rato:

http://knuttz.net/hosted_pages/Console-Evolution-20070103
Juas! no sale mi primeriza, la Famicon, híbrida de la NES [plas]

Todavía conservo los controles y la pistola morada, que tiempos aquellos y juegos. (500 en 1, Street Fighter con los mismos personajes pero de varios colores, etc.) [+risas]
como me mola la caja de la neo geo

como se nota el diseño de las cajas...que cada vez se vendia mas por los ojos...xD
madre mia.. el vectrex !!! ooo eso si era una consola.. y la odissey 3000 !!! aun la TENGO pero no funciona... xD. y el super pong... entró antes a mi casa que yo... ¬¬U ( a mi padre siempre le ha gustado las consolas.. de hay la atari, el super pong, el odissey 3000... ).

de todas esas la mejor la master system II con el alex kidd sin dudarlo... ^_^

P.D: alex kidd to powa !!!
la verdad me hace cierta ilusion q despues de tanta japonesizacion una empresa americana se haya colado ahi de nuevo.
Faltan unas cuantas consolas europeas q tuvieron cierta importancia, Amstrad, philips q me acuerde ahora. Las fotos bastante guapas.
Muy interesante... sobre todo ver como se ha monopolizado el tema en 2/3 consolas cuando al principio habia mas compitiendo entre ellas...
muy buen repaso.

se nota bastante que el repaso viene de USA, se echan en falta algunas consolas europeas (amstrad GX4000, amiga CD32...)

saludos cordiales.
Y si quieres puedes tener mas de 90 de ellas por 3.000 €.

Aqui
Muy interesante ver como ha ido evolucionando este mundo,una pregunta... que es la Xavix??
Es un sistema de videojuegos que utiliza sensores de movimiento, como la Wii. Salio al mercado en el 2004. No es una consola propiamente dicha ya que es un sistema cerrado. Hay cinco o seis juegos y para cada juego te tienes que comprar el controlador especifico. El juego de tenis viene con una raqueta, el de pescar con una caña, etc.

Yo creo que en 2004 Nintendo tenia ya la Wii bastante enfocada, aunque desde luego los juegos de deportes de xavix tuvieron que servir de inspiracion para Wii Sport.
Joder,como pasa el tiempo.

De empezar en la parte de arriba a ver ya lo que hay abajo del todo,(wii,XTS,ps3) te das cuenta de lo rapido que pasa el tiempo y lo rapido que evoluciona todo xD
Ya no hacen consolas tan bonitas como la megadrive aunque la PS3 y la WII reconozco que son guapas, pero la psx y la ps2 son horrorosas
Como pasa el tiempo. Para mi las que mejor pinta tienen son la Genesis 2 y la Dreamcast.

Saludos.
BNA2 escribió:Imagen

Esto es una ps two

Vaya, pues mi PS2 no se parece tanto a una imagen de anti hot-linking
Turyx escribió:
Vaya, pues mi PS2 no se parece tanto a una imagen de anti hot-linking

ahora sera mejor que edites tu mensaje :Ð

saludos.
GXY escribió:ahora sera mejor que edites tu mensaje :Ð

saludos.

Por que te crees que he hecho un Quote manteniendo la imagen del Hot-linking? Asi no se me estropea la broma xD
Aun que parezca mentira yo empece con esta:
Imagen
Ahora bien, la mia era casi igual, si no fuera por que tenia 10 juego creo, era negra, y los sticks eran palitos mas finos con botones naranjas del tamaño de una lenteja..
mmmmm, estaba enamorado de la sega cdx esa,la que era megadrive+cd+32x....
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)