Repaso general ...

ESo mismo acabo de publicar el ukltimo post sobre la plaka como podeis comprobar y ya q stoy kiero darle un repaso total a mi equipo.
Vale la plaka es una DFI
Tengo una g-force 4 mx 440 marca creo recordar algo asi como daytona o asi ( es q no me apetece abrir la caja, jejejeeje y q tal son las caracteristicas de esta)
HD Seagate de 80 GB a 5400 vueltas ATA 100 ( q diferencia hay entre un ATA 100 y un ATA 33??)
256 DDR pc266( no se q marca)
LG grabadora y DVD
Monitor Orion de 17" ( no se como sera este aunq me deja poner lo Hz a 85 en 1024).

Lo demas son cosas insignificantes
La principal diferencia entre ATA 33 y 100 es la velocidad de transferencia de datos del dispositivo IDE en cuestion, en este caso, los discos duros. Entre esos dos que nombras se encuentra el 66, tenemos pues ATA/33/66/100/133

No te se relacionar la tasa en Mb/seg porque no me la se, pero a mayor mejor. El maximo ATA es ATA/133 y a un nivel superior se encuentran los Serial ATA con una tasa de transferencia de 150Mb/s

Bie Bie [bye]
Me parece que el numero del ATA indica la velocidad MÁXIMA de transferencia en MB / seg. La realidad es que esa velocidad máxima se alcanza pocas veces.

Espero no haberme confundido en las cifras, si es así y alguien lo sabe con exactitud que lo diga.

Un saludo
2 respuestas