Vaya paripe, estoy viendo en las noticias el traslado hasta el hospital, 4 ambulancias al menos un coche y nosecuantos de guardia civil por si a alguien le daba por robar al enfermo, estaban hasta los megane sport que compró la botella, para algo tenían que servir.
Y las ambulancias por dentro parecían un escenario de dexter, que no hace falta pero mejor prevenir, no sea que el paciente escupa, se cuele una microgota por una rendija del techo de la carrocería, y acabe contagiando a algún desprevenido con la boca abierta en su descapotable.
Me han hecho gracia las justificaciones de la reportera ante tal despliegue, las dos ambulancias por paciente y la guardia civil son por si las primeras tienen un accidente, se montan en las segundas y la guardia civil puede cortar el trafico. Yo tengo tres teléfonos móviles, por si se me rompe el primero y me llaman mientras el segundo está sin batería
Aunque bueno sí, siempre es mejor que el margen de medidas de seguridad sea amplio por si acaso, pero coño para enfermedades más jodidas y contagiosas no hacen tanto protocolo.