Repatriar al sacerdote español con ébola. ¿Qué pensáis? ¿Sí o no?

SeventhNightmare escribió:Y yo que quieres que te diga Ventura? Que usemos el dinero del traslado del sacerdote para no deshauciar familias? Que dejemos morir a una persona para que cuatro tengan casa? Eso son juicios morales que no estoy dispuesto a hacer. Con el dinero del señor Pujol salvarias a miles de familias, pero no creo que fueses a exigirle a el nada si te fuesen a deshauciar.
Cura o trata a todos los enfermos españoles sean de la edad o religion que sean. Un niño no vale mas que un misionero, un deshauciado no es mas que un cristiano. Meter los deshaucios en cada enfermo o pobre al que trates es agravio comparativo ademas de ingenuidad. Nunca vamos a poder salvar a todos de todo.
Dejar morir?! Ese tio lleva muerto desde que se contagió
SeventhNightmare escribió:Y yo que quieres que te diga Ventura? Que usemos el dinero del traslado del sacerdote para no deshauciar familias? Que dejemos morir a una persona para que cuatro tengan casa? Eso son juicios morales que no estoy dispuesto a hacer. Con el dinero del señor Pujol salvarias a miles de familias, pero no creo que fueses a exigirle a el nada si te fuesen a deshauciar.

Lo realmente complicado de todo esto, es que ni explicando las cosas paso a paso entiendes siquiera lo que dicen los demás. No ya estar o no de acuerdo con otras opiniones, sino entender lo que te están diciendo.

A ver si así entra de una vez: No hace falta elegir entre salvar al sacerdote, o a otras personas. Esto es así, porque dinero hay de sobra para atender a todos. Se ha demostrado a lo largo de todo el año con todo el dinero despilfarrado en gilipolleces auténticas.

SeventhNightmare escribió:Cura o trata a todos los enfermos españoles sean de la edad o religion que sean. Un niño no vale mas que un misionero, un deshauciado no es mas que un cristiano. Meter los deshaucios en cada enfermo o pobre al que trates es agravio comparativo ademas de ingenuidad. Nunca vamos a poder salvar a todos de todo.

Salvar a todos de todo, no. Otra cosa es poder salvar a "equis" personas, y sin embargo autorizar específicamente el deshaucio.
Y por qué no lo paga con sus cuernos?!??!

Gobierno asumirá el coste de la repatriación de Pajares

https://www.youtube.com/watch?v=KUkAtvlePdA
No mezcleis a los desahuciados,los pobres y los niños desnutridos con este sacerdote.

El sacerdote se fue voluntariamente a Liberia,nadie le obligo,el se lo busco.

Me da igual si fue a salvar enfermos,a ganarse su trocito de cielo,o a redimir algun pecado inconfesable haciendo buenas obras.

El se lo busco y tendria que aceptar las consecuencias de sus decisiones.

Pero somos "nosotros" los que pagamos las consecuencias de sus decisiones y somos "nosotros" los que estamos expuestos al peligro del virus por sus decisiones.

Donde digo sacerdote digo cooperante de ONG,me da igual.
A ver, si se pudiera repatriar con seguridad es indiferente que se haya ido sabiendo lo que hay, le deberían ayudar.

El problema es que no se siguen los protocolos de seguridad, que sea cura, imán, rabino, ateo o samoano es indiferente. O debería serlo.
briefer escribió:Y por qué no lo paga con sus cuernos?!??!

El translado y asistencia sanitaria lo va a pagar el gobierno español. Es decir, lo va a pagar la gente, los ciudadanos, los españoles. Nosotros.

Hay gente que paga sus impuestos, y a la seguridad social, que como ciudadanos no han tenido el derecho que tiene el sacerdote este.

Eldar-39 escribió:No mezcleis a los desahuciados,los pobres y los niños desnutridos con este sacerdote.

No, no, yo estoy hablando de DESHAUCIAR, de negar la vida.

http://www.elporvenirclm.com/ha-fallecido-leonel
Ha fallecido Leonel, el niño gran dependiente que no tuvo derecho a una prestación económica.
Cura o trata a todos los enfermos españoles sean de la edad o religion que sean. Un niño no vale mas que un misionero, un deshauciado no es mas que un cristiano. Meter los deshaucios en cada enfermo o pobre al que trates es agravio comparativo ademas de ingenuidad. Nunca vamos a poder salvar a todos de todo.

Deja de desviar la atencion. Yo flipo contigo, por lo que dices en este post, tu si que no vales nada. Ese hombre, sea cura o no, aparte de ser un peligro para la salud publica española, poco o nada se puede hacer por el. No porque le traigas a españa se va a curar magicamente, sabes?
Yo lo que no entiendo es porqué a todos los que se van a países remotos, bien como voluntarios, sacerdotes, misioneros, etc, no se les obliga a tener un seguro para cosas como esta (repatriación por enfermedad grave).

Otra cosa, el ébola, con tratamiento, reduce su mortalidad hasta un 30% según he podido leer durante estos días, por lo que, sinceramente, no me parece mal que se lo hayan traído. Otra cosa son los protocolos que se han seguido, que dudo mucho que en España se haya hecho algo similar anteriormente. Lo mismo esto sirve para crear alguna unidad civil o militar (UME concretamente) específicamente especializada en estos menesteres, pues lo mismo hasta en un futuro lo agradecemos.
Lo vuelvo a repetir , como en algun viaje pille malaria, espero que España me traiga de vuelta en avion medicalizado a coste de todos los españoles.

Es mas, como algun dia surfeando , me pase algo y necesite evacuacion en helicoptero, espero que el gobierno pague gustosamente la factura del rescate.

Con este señor se ha sentado un precedente, sobre todo cuando desde hace unos años las evacuaciones con helicoptero si practicamos determinados deportes salen de nuestro bolsillo.

Y me da igual si es cura, satanico o lo que sea. El se fue alli voluntariamente , que el pague su evacuacion.
¿Por qué él sí y otros no? Quiero decir... Es un riesgo para la salud pública, ¿no? Además de un puto dineral.
Señor Ventura escribió:Lo realmente complicado de todo esto, es que ni explicando las cosas paso a paso entiendes siquiera lo que dicen los demás.

Un consejo: basta mirar la fecha de ingreso de este tipo de usuarios y su número de mensajes para comprobar que van a lo que van. De nada sirve intentar razonar con ellos porque no es su propósito.

Por lo demás, es una pena que para la española que murió en Argentina de neumonía no hubiera un avión para traerla pero sí haya un avión, tres ambulancias con escolta y una planta entera de hospital para estos dos misioneros con una enfermedad incurable. "Todos somos iguales", dicen. "No hay riesgo de contagio", también aseguran ahora.
Estos gilipollas gobernantes quieren dar una imagen de España al resto del mundo de progre y moderna, cuando están recortando el presupuesto en sanidad y en I+D. En serio, ridículos que se contradicen en sus actos. Mucho asco dan.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
CyberDemon_98 escribió:

Deja de desviar la atencion. Yo flipo contigo, por lo que dices en este post, tu si que no vales nada. Ese hombre, sea cura o no, aparte de ser un peligro para la salud publica española, poco o nada se puede hacer por el. No porque le traigas a españa se va a curar magicamente, sabes?

Cuando te diagnostiquen a ti una enfermedad incurable te tiraremos a la basura entonces, parece ser que tendras el mismo valor.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
España haciendo el ridiculo a nivel mundial, para variar

Ayer contaban una cosa (en boca de Mercedes Vinuesa, directora general de Salud Pública [a Ana Mato la tienen escondida para que no diga estupideces]) y hoy sale este caradura a decir otra muy distinta. A los suyos que no les falte de nada. Siempre a cargo del bolsillo del contribuyente, por supuesto.
wilobix escribió:

Ayer contaban una cosa (en boca de Mercedes Vinuesa, directora general de Salud Pública [a Ana Mato la tienen escondida para que no diga estupideces]) y hoy sale este caradura a decir otra muy distinta. A los suyos que no les falte de nada. Siempre a cargo del bolsillo del contribuyente, por supuesto.

Efectivamente, el traslado de este hombre a España lo pagaremos entre todos.
Ha costado un millón de euros pero que más da, es un ser humano, español y hay que hacer lo que sea por el.

Pero... Porque no se repatrío también a Emma Rodríguez desde argentina y se la dejo morir allí de una neumonía?
En su caso el traslado eran 145.000€ y el mismo gobierno que ha traído a este dijo que eso salía muy caro...

Ella no era un ser humano,? no era española? No lo merecía?

Luego no quieren que pensemos que hay para unos pero no para otros...
Dark_pruko escribió:Pero... Porque no se repatrío también a Emma Rodríguez desde argentina y se la dejo morir allí de una neumonía?
En su caso el traslado eran 145.000€ y el mismo gobierno que ha traído a este dijo que eso salía muy caro...

Es posible que tenga algo que ver el revuelo que se ha montado a nivel mundial con lo del ébola. De repente los focos han apuntado a un ciudadano español y dos estadounidenses, y a ambos países no les ha quedado mas cojones que repatriarlos para quedar bien de cara a la galería.

Imagino que por eso pringó emma rodriguez, porque pasó desapercibida. Y si no hay mucho ruído, y nadie mira, el gobierno español se porta sin tapujos como lo que es: un sucio nido de ratas, ladrones, verdugos, mentirosos, y corruptos.

No se gastan 145.000 euros porque dicen que es mucho dinero, pero compran no se cuántos móviles que no necesitan por 1'5 millones. Y como esta, mil cacicadas mas que demuestran que dinero SI HAY.
Señor Ventura escribió:
Dark_pruko escribió:Pero... Porque no se repatrío también a Emma Rodríguez desde argentina y se la dejo morir allí de una neumonía?

Es posible que tenga algo que ver el revuelo que se ha montado a nivel mundial con lo del ébola. De repente los focos han apuntado a un ciudadano español y dos estadounidenses, y a ambos países no les ha quedado mas cojones que repatriarlos para quedar bien de cara a la galería.

Imagino que por eso pringó emma rodriguez, porque pasó desapercibida. Y si no hay mucho ruído, y nadie mira, el gobierno español se porta sin tapujos como lo que es: un sucio nido de ratas, ladrones, verdugos, mentirosos, y corruptos.

No se gastan 145.000 euros porque dicen que es mucho dinero, pero compran no se cuántos móviles que no necesitan por 1'5 millones. Y como esta, mil cacicadas mas que demuestran que dinero SI HAY.

A eso es a lo que voy. Que dinero también había para esa pobre mujer y la ignoraron dejándola morir allí.
Ese caso no se conoció a nivel mundial como este pero en España sí que fue sonado y se la sudo igual.

Por eso digo que dinero hay, pero depende para quien...
Sí este hombre no fuese afín a la iglesia no se sí estaría ahora en España...
Dark_pruko escribió:A eso es a lo que voy. Que dinero también había para esa pobre mujer y la ignoraron dejándola morir allí.
Ese caso no se conoció a nivel mundial como este pero en España sí que fue sonado y se la sudo igual.

Por eso digo que dinero hay, pero depende para quien...
Sí este hombre no fuese afín a la iglesia no se sí estaría ahora en España...

tu crees?

http://www.laverdad.es/murcia/v/2012071 ... 20719.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 91978.html

y muuuuchos más

no digamos tonterias...

parece ser que el sacerdote está evolucionando favorablemente... me alegro por él,

salu2!!
De la segunda noticia:
Los tres cooperantes españoles secuestrados en Mauritania son el director de las empresas Tabasa y Túneles del Cadí, Albert Vilalta, el empresario del sector de la construcción Roque Pascual y la funcionaria de la Administración de Justicia Alicia Gámez, según fuentes de su entorno profesional...

En la primera noticia había también una italiana. Imagino que el rescate sería a medias con el gobierno italiano. A estas recataron pero con el otro grupo formado por 3 españoles no se sabía nada...

Al carromero también lo repatriaron sacándole de la cárcel y le concedieron el tercer grado nada más llegar estando condenado a 30 años en Cuba...

Yo también me alegro de que este mejorando pero sigo pensando que está en España por pertenecer a un grupo afín al gobierno.
¿Con una tasa de mortalidad del 92% y esta evolucionando favorablemente? :O

Joder,eso si que es tener suerte.

Eso o lo que tienen en realidad los 3 es sida

Les deseo una pronta recuperacion y que vuelvan rapido a Liberia a seguir con lo que estaban haciendo.
Eldar-39 escribió:¿Con una tasa de mortalidad del 92% y esta evolucionando favorablemente? :O

Joder,eso si que es tener suerte.

Eso o lo que tienen en realidad los 3 es sida

Les deseo una pronta recuperacion y que vuelvan rapido a Liberia a seguir con lo que estaban haciendo.

Tasa de entre el 45 y el 90%. Y esto hablando de donde ha tenido incidencia (zonas rurales y pobres del africa)

El tratamiento para las primeras fases es agua y paracetamol (para aliviar deshidratación y fiebre).
En fases avanzadas, transfusiones y diálisis, pues te desangras.

Si en África apenas les llega para la primera fase, imagina para más.
SeventhNightmare escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Cuando te diagnostiquen a ti una enfermedad incurable te tiraremos a la basura entonces, parece ser que tendras el mismo valor.

No vayas por ahi, eh? No es el hecho de que sea incurable. Metetelo de una maldita vez en cabeza, esta enfermedad ed LA MAS VIRULENTA. Es de una paletada enorme traerse una enfermedad asi, traspasando fronteras, sin ni siquiera tener los medios para contenerla en caso de que se escape. Ademas, ¿Que dices de abandonarle? Yo he esado diciendo que es mas util llevar un hospital de campaña alli, donde se encuentra la puta enfermedad esta, y poder investiarla en condiciones. Te lo aseguro, este acto a sido muy egoista con los infectados de alli, asi nada de lo has dicho. Supongo que contestaras en tu linea, asi que a ignorados.
Dark_pruko escribió:De la segunda noticia:
Los tres cooperantes españoles secuestrados en Mauritania son el director de las empresas Tabasa y Túneles del Cadí , Albert Vilalta, el empresario del sector de la construcción Roque Pascual y la funcionaria de la Administración de Justicia Alicia Gámez, según fuentes de su entorno profesional...

.

A eso venia yo ahora mismo, porque ahora nos vamos 4 o 5 de nosotros ahí y que nos pasase algo
estoy seguro que ni nos hacen caso.
Lo que son las cosas.... Un joven que se haya tenido que largar del país para buscarse un futuro y haya pasado mas de 3 meses fuera pierde el derecho de atención en la ss cuando vuelva .... Y a un párroco que voluntariamente se larga a un país y contrae una casi mortal enfermedad se le repatria sin mirar en gastos... De mientras , en valencia ,a los enfermos de cáncerse les niega un medicamento que evita la quimioterapia y por tanto , sus desagradables efectos secundarios.

País de pandereta.

Esta es otra de esas acciones de este patético gobierno para sacar pecho ante la comunidad internacional (como adelantar mas de 1000 melones de un créditoque no tienes que devolver hasta dentro de 10 años aunque de mientras haya niños que no tengan unas miserables galletas magia para desayunar ) tratando de hacer creer a la gente que "estamos saliendo de la crisis"

Felicidades para el párroco porque se merece vivir muchísimo mas que muchas de las cucarachas de las altas instancias que pregonan queusar uncondón es pecado y vas a ir al infierno
Toma ya marca España :O

Curamos el ebola como otros curan un resfriado.
Eldar-39 escribió:Toma ya marca España :O

Curamos el ebola como otros curan un resfriado.

El ébola no tiene cura. Solo paliar sus síntomas y que el individuo lo supere, si puede (como la gripe)
Los sanitarios que asisten al padre Pajares tiran los trajes (400 €) cada dos horas

Un equipo de doce personas se dedica a cuidar del enfermo de ébola Miguel Pajares y la religiosa Juliana Bohi, los dos únicos pacientes ingresados en el hospital Carlos III. Está formado por auxiliares, celadores y enfermeras que se relevan cada dos horas por lo incómodos que son los trajes impermeables que soportan para poder atenderlos sin riesgo al contagio. El uniforme del personal (mono, gafas, guantes dobles y mascarilla), que cuesta 400 euros cada uno, va al cubo de la basura cada vez que acaba un turno exprés.
El Confidencial ha conversado con un miembro de este selecto equipo médico que prefiere mantener el anonimato ante la orden de no filtrar ningún tipo de información sobre el caso. Y se muestra tranquilo, confiado en que el virus letal que ya se ha llevado la vida de casi mil personas en África no traspasará los muros del recinto hospitalario por las extremísimas medidas de seguridad que se han puesto. “No tenemos miedo. Esta era nuestra especialidad antes de que se desmantelara el área de infecciones”, recalca.

Estas 12 personas vigilan las 24 horas del día a los dos pacientes, pero solo entran en las habitaciones puntualmente, cuando hay que atenderlos. También cuentan con personal especializado en la Unidad de Cuidados Intensivos de La Paz, por si acaso el cuadro clínico de Pajares empeora notablemente y hay que convertir la habitación blindada en una habitación-UCI, que podría hacerse. De momento, al sacerdote, el único de los dos pacientes enfermo, muestra un parte clínico estable. Los cuidados consisten en una hidratación constante a través de vía intravenosa y analgésicos cuando le sube la fiebre. “No se puede hacer nada más por él, está bastante bien”, añade la misma fuente.
Antes de ingresar, los técnicos del hospital colocaron un circuito de televisiones para vigilar cada minuto los movimientos de los dos ingresados y limitar las entradas y salidas del personal médico única y exclusivamente a cuando los pacientes requieran atención. De momento, Pajares no necesita respiración asistida y no ha sufrido ningún episodio hemorrágico, el peor de los escenarios para un enfermo de ébola. Su compañera dio negativo en el test el jueves y, aunque sigue en cuarentena por si el virus aparece más tarde, su estado es estable.

La tranquilidad que los profesionales del Carlos III transmiten ante el temor de que el virus pueda extenderse se convierte en enfado cuando hablan de la excelencia que había en el Carlos III antes de su “desmantelamiento”, como se refieren a la reconversión que sufrió el hospital hace un año, cuando pasó de ser el centro de referencia en enfermedades infeccionas y tropicales a uno de media estancia.

Y así fue cómo el Carlos III empezó a perder profesionales y servicios. Por el camino se han eliminado la UCI y los laboratorios, esenciales para un centro de referencia de pandemias. “Si Pajares sufre hemorragias, la sangre que salga y que entre deberá ir a La Paz. ¿Cómo se hará el traslado?”, se preguntan.
Los mismos profesionales quieren dejar claro que no pretenden utilizar el caso del enfermo de ébola como una revolución “contra las autoridades sanitarias ni contra las políticas económicas de privatización”, sino que es un llamamiento a la integridad de los responsables: “Es una petición para que hagan lo que deben. El Carlos III debe dotarse con todo lo necesario para hacer frente a esto: laboratorios, banco de sangre, protocolos de actuación, instalaciones de aislamiento, trajes de riesgo biológico y rutas seguras de transporte interno de pacientes”.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... la_174113/

Puestos a especular

1ª los trajes que duran mas, son mas caros

2ª El hospital no tiene equipos para esterilizarlos, de hecho no tiene instalaciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
400*2*24/2*14 = 134000 €

poca cosa [+risas]
a mi no me puede afectar el ebola por que uso GNU Linux,
Ahora enserio xD, ¿ realmente esta el hospital capacitado para atender a los enfermos de ebola o realmente es un plan a lo rápido y mal echo ?
NewDump escribió:a mi no me puede afectar el ebola por que uso GNU Linux,
Ahora enserio xD, ¿ realmente esta el hospital capacitado para atender a los enfermos de ebola o realmente es un plan a lo rápido y mal echo ?

Si lees la noticia de mad max,2 post más arriba, habla de ello un trabajador del Carlos III
NewDump escribió: realmente esta el hospital capacitado para atender a los enfermos de ebola o realmente es un plan a lo rápido y mal echo ?

ni de broma

Pasate por aqui si tienes dudas

hilo_repatriar-al-sacerdote-espanol-con-ebola-que-pensais-si-o-no_2027342_s410?hilit=nivel+4#p1736597612
futuro mad max escribió:Los sanitarios que asisten al padre Pajares tiran los trajes (400 €) cada dos horas

auxiliares, celadores y enfermeras que se relevan cada dos horas por lo incómodos que son los trajes impermeables que soportan para poder atenderlos sin riesgo al contagio. El uniforme del personal (mono, gafas, guantes dobles y mascarilla), que cuesta 400 euros cada uno, va al cubo de la basura cada vez que acaba un turno exprés.

alguien puede explecarme/matizarme esto?
por lo que yo entiendo es que cada 2h se los cambian por "incomodidad"?? será una broma espero.
alanwake escribió:
futuro mad max escribió:Los sanitarios que asisten al padre Pajares tiran los trajes (400 €) cada dos horas

auxiliares, celadores y enfermeras que se relevan cada dos horas por lo incómodos que son los trajes impermeables que soportan para poder atenderlos sin riesgo al contagio. El uniforme del personal (mono, gafas, guantes dobles y mascarilla), que cuesta 400 euros cada uno, va al cubo de la basura cada vez que acaba un turno exprés.

por lo que yo entiendo es que cada 2h se los cambian por "incomodidad"?? será una broma espero.

No existen instalaciones para tratar y esterilizar, de hecho el propio hospital no esta capacitado para acoger a los infectados del ebola, el propio traslado ha sido un circo
futuro mad max escribió:
alanwake escribió:

No existen instalaciones para tratar y esterilizar, de hecho el propio hospital no esta capacitado para acoger a los infectados del ebola, el propio traslado ha sido un circo

No si eso lo se de sobras, entre eol comunicados oficiales y las protocolos se como se tendria que haber echo y demás
mi duda era sobre todo por la palabra "incomodos"...jejeje [bye]
¿no pueden estar mas de 2h con ellos? ¿los trajes se deterioran en 2h? ¬_¬
Probablemente venga del hecho que no están todo el rato en la habitación del enfermo.
Si sales a cualquier cosa (descanso, ir al baño, medicinas, etc etc) tienes que tirar el traje.
CyberDemon_98 escribió:No vayas por ahi, eh? No es el hecho de que sea incurable. Metetelo de una maldita vez en cabeza, esta enfermedad ed LA MAS VIRULENTA. Es de una paletada enorme traerse una enfermedad asi, traspasando fronteras, sin ni siquiera tener los medios para contenerla en caso de que se escape. Ademas, ¿Que dices de abandonarle? Yo he esado diciendo que es mas util llevar un hospital de campaña alli, donde se encuentra la puta enfermedad esta, y poder investiarla en condiciones. Te lo aseguro, este acto a sido muy egoista con los infectados de alli, asi nada de lo has dicho. Supongo que contestaras en tu linea, asi que a ignorados.

Teniendo en cuenta que esta enfermedad sólo se transmite por contacto directo, y que todos los que están en contacto con el enfermo usan trajkes aislantes, ¿me explcias cómo se puede escapar una enfermedad así?
Hereze escribió:
CyberDemon_98 escribió:No vayas por ahi, eh? No es el hecho de que sea incurable. Metetelo de una maldita vez en cabeza, esta enfermedad ed LA MAS VIRULENTA. Es de una paletada enorme traerse una enfermedad asi, traspasando fronteras, sin ni siquiera tener los medios para contenerla en caso de que se escape. Ademas, ¿Que dices de abandonarle? Yo he esado diciendo que es mas util llevar un hospital de campaña alli, donde se encuentra la puta enfermedad esta, y poder investiarla en condiciones. Te lo aseguro, este acto a sido muy egoista con los infectados de alli, asi nada de lo has dicho. Supongo que contestaras en tu linea, asi que a ignorados.

Teniendo en cuenta que esta enfermedad sólo se transmite por contacto directo, y que todos los que están en contacto con el enfermo usan trajkes aislantes, ¿me explcias cómo se puede escapar una enfermedad así?

¿Negligencia humana quizas? Que conste, dudo mucho que pase nada, pero es inegable que es un riesgo completamente innecesario ¿O no estas de acuerdo conmigo en eso?
Hereze escribió:

A través de los trajes, sábanas, colchones, cuerpos, fluídos, etc. Desechados.

En la noticia que han puesto antes, han dicho que de sufrir una hemorragia, deberán trasladar esa sangre al hospital de La Paz, así que riesgo hay, yo diría que de expandirse no, pero de algún contagio más...
Pues ha fallecido por Ebola la compañera de este hombre, no querían en un principio traerse a el y a sus copeerantes¿
CyberDemon_98 escribió:
Hereze escribió:

¿Negligencia humana quizas?

De eso en España podemos presumir mas que nadie de MARCA ESPAÑA

Imagen
Holandes_Errante escribió:Pues ha fallecido por Ebola la compañera de este hombre, no querían en un principio traerse a el y a sus copeerantes¿

Y que? seria de la Iglesia pero no era española, asi que sitio aqui para ella no habria
Sarcasm operative (por si acaso) :o

La ONG Juan Ciudad ha puesto en marcha una campaña para recoger fondos y así ayudar a los que se quedaron en el Hospital San José de Monrovia.

Y no podrian haberlo echo esto antes de hacer un gran gasto al estado español?
alanwake escribió:
Holandes_Errante escribió:Pues ha fallecido por Ebola la compañera de este hombre, no querían en un principio traerse a el y a sus copeerantes¿

Y que? seria de la Iglesia pero no era española, asi que sitio aqui para ella no habria
Sarcasm operative (por si acaso) :o

La ONG Juan Ciudad ha puesto en marcha una campaña para recoger fondos y así ayudar a los que se quedaron en el Hospital San José de Monrovia.

Y no podrian haberlo echo esto antes de hacer un gran gasto al estado español?

Pandereta [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
CyberDemon_98 escribió:
Hereze escribió:

¿Negligencia humana quizas? Que conste, dudo mucho que pase nada, pero es inegable que es un riesgo completamente innecesario ¿O no estas de acuerdo conmigo en eso?

joder pero es que si nos ponemos así entonces no tratemos ninguna otra enfermedad infecciosa, porque a diario se atienden este tipo de enfermedades y mcuhas son aún mas contagiosas que el ébola y también pueden ser mortales, según a quien infecten.
(mensaje borrado)
futuro mad max escribió:España haciendo el ridiculo a nivel mundial, para variar

un ridículo acojonante, de momento el paciente evoluciona favorablemente y con posibilidades de sobrevivir, no ha ocurrido absolutamente nada durante la fase mas crítica que era el traslado y mientras tanto allí su otro compañera por desgracia ha fallecido.

El ejemplo perfecto de ridículo.

futuro mad max escribió:De eso en España podemos presumir mas que nadie de MARCA ESPAÑA

¿Qué puñetas tienen que ver nuestros médicos con Rajoy? venga va que pareces que estés deseando que ocurra algo, cuando pilles una gripe vete a EEUU a que te traten visto el concepto que tienes de nuestros médicos.
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:España haciendo el ridiculo a nivel mundial, para variar

un ridículo acojonante, de momento el paciente evoluciona favorablemente y con posibilidades de sobrevivir, no ha ocurrido absolutamente nada durante la fase mas crítica que era el traslado y mientras tanto allí su otro compañera por desgracia ha fallecido.

futuro mad max escribió:De eso en España podemos presumir mas que nadie de MARCA ESPAÑA

¿Qué puñetas tienen que ver nuestros médicos con Rajoy? venga va que pareces que estés deseando que ocurra algo, cuando pilles una gripe vete a EEUU a que te traten visto el concepto que tienes de nuestros médicos.

No existe tratamiento medico para que nos lo vendas como un exito de nuestra sanidad publica desmantelada

cibervoluntarios apuntandose un pin, verguenza ajena [facepalm]
Hereze escribió:¿Qué puñetas tienen que ver nuestros médicos con Rajoy?

Tiene que ver que Rajoy desmanteló los medios que tenían esos médicos para tratar a pacientes como este en las condiciones óptimas. De ahí el ridículo de la improvisación y la chapuza que rodea al caso.
futuro mad max escribió:
Hereze escribió:

No existe tratamiento medico para que nos lo vendas como un exito de nuestra sanidad publica desmantelada

cibervoluntarios apuntandose un pin, verguenza ajena [facepalm]

¿cibervoluntarios? de que ostias me estñas hablando, que pasa que todos los que no deseamos que hubieran dejado a ese tio tirado para que se muriera en Liberia somos cibervoluntarios o que.

Que no exista tratamiento médico no significa que no se pueda curar, y desde luego si se cura digo yo que yo será por obra del Espíritu Santo.

Ya es lo último que me faltaba por oir, llevo cagándom,e en este Gobierno desde hace la tira para que ahora me vengas tú a llamarme cibervoluntario.
Ya es lo último que me faltaba por oir, llevo cagándom,e en este Gobierno desde hace la tira para que ahora me vengas tú a llamarme cibervoluntario.

lo que no se puede hacer es justificar las insensateces de este gobierno con este caso

Don D escribió:
Hereze escribió:¿Qué puñetas tienen que ver nuestros médicos con Rajoy?

Tiene que ver que Rajoy desmanteló los medios que tenían esos médicos para tratar a pacientes como este en las condiciones óptimas. De ahí el ridículo de la improvisación y la chapuza que rodea al caso.

El Defensor del Paciente denuncia 800 muertes por los recortes sanitarios
Casi 800 personas han muerto en España por no haber recibido la atención médica necesaria, tras los recortes en Sanidad. Así lo asegura la Oficina de Defensor del Paciente. También denuncian que, en 2013, hubo 623.800 enfermos esperando una media de 100 días para operarse y que Castilla-La Mancha ha sido la comunidad donde más se retrasan las operaciones.
http://www.lasexta.com/noticias/economi ... 00253.html

Una mujer muere en el hospital de Toledo tras 4 horas sin ser atendida
http://www.publico.es/522846/una-mujer- ... r-atendida

Una paciente muere en un hospital de Madrid tras cuatro días 'aparcada' en Urgencias
http://www.eldiario.es/sociedad/sanidad ... 76047.html

Cospedal retirará el oxígeno a los enfermos domiciliarios
http://www.elplural.com/2013/04/23/no-e ... a-ahorrar/

La Comunidad Valenciana pagará dinero extra a los médicos que menos tiempo mantengan ingresados a sus pacientes

Leer más: La Comunidad Valenciana pagará dinero extra a los médicos que menos tiempo mantengan ingresados a sus pacientes - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/espana/notic ... LvslxCqbLF
817 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217