Repatriar al sacerdote español con ébola. ¿Qué pensáis? ¿Sí o no?

futuro mad max escribió:
El dinero lo podria haber pagado su congregacion que en el 2012 tenia 15 millones de €

La orden no se ha negado a pagar en ningún caso, han declarado que tenían el dinero para hacerlo, pero Marianico a ha dicho que no, que todo gratis, faltaría más.
Mi opinión sobre el paciente ya la di antes, pero se suele decir que "la justicia, si es arbitraria, no es justicia". Aquí aplicaría algo parecido.

Los comentarios contra los políticos están bien justificados, los que iban contra el paciente sobraban.
Scatsy escribió:
Noriko escribió:De verguenza ajena la gentuza que se pone a faltar, rebajar y hablar mal de este sacerdote, de verguenza ajena la gente que echa bilis y patalea porque el estado español se ha gastado el dinero en repatriar e intentar salvar la vida de un jodido heroe, en vez de que el dinero se vaya donde siempre (al bolsillo de los politicos), y que solamente por su condición de sacerdote salgan los típicos comentarios soltando mierda por la boca, en fin muy triste todo, así va el mundo.

Descanse en paz Miguel Pajares, ojalá hubiera mas gente como tú.

Lo mismo se puede decir a la inversa, que dan vergüenza ajena los que ensalzan a este señor solo por ser sacerdote.

Los que alabamos a este señor somos precisamente los que nos importa tres pimientos si era cura, obispo, futbolista o astronauta, hay otros que sin embargo parecen obsesionados con eso.

Se le alaba porque estaba llí ayudando a gente enferma, ahora dicen que se pensaba que era malalia, da lo mismo, la malalia en Africa mata a muchísimas mas personas que el ébola y tampoco existe una vacuna 100% eficaz, pero claro era cura y ya muchos dan por seguro que lo que estaba haciendo era salvar ánimas de gente moribunda como si fuera a comisión.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
futuro mad max escribió:
Mrcolin escribió:
Noriko escribió:De verguenza ajena la gentuza que se pone a faltar, rebajar y hablar mal de este sacerdote, de verguenza ajena la gente que echa bilis y patalea porque el estado español se ha gastado el dinero en repatriar e intentar salvar la vida de un jodido heroe, en vez de que el dinero se vaya donde siempre (al bolsillo de los politicos), y que solamente por su condición de sacerdote salgan los típicos comentarios soltando mierda por la boca, en fin muy triste todo, así va el mundo.

+1000

Sea cura o malabarista. Si España se gasta el dinero en intentar salvar la vida a alguien, bien gastado está.

Si hay que salvar a Españoles por el mundo se paga, si no tienen dinero

El dinero lo podria haber pagado su congregacion que en el 2012 tenia 15 millones de €

¿Me estas diciendo que si tu tienes mucho dinero, aunque estés pagando a la Seguridad Social, ves bien que te digan que como tienes mucho España no te paga nada y que te lo pagues tu? [facepalm]
¿Y qué ha hecho este señor cura para considerarle un héroe? (Preguntando desde mi más profunda ignorancia) [fumando]
NWOBHM escribió:
futuro mad max escribió:

La orden no se ha negado a pagar en ningún caso, han declarado que tenían el dinero para hacerlo, pero Marianico a ha dicho que no, que todo gratis, faltaría más.

Exacto, en esto si que no se le puede echar la culpa a la Orden.

Y en cuanto a considerarlo un heroe, espero que me deis un acto importante, porque si es ayudar a los mas necesitado, hay miles de personas en mundo que hacen voluntariado y sin pertenecer a ninguna orden religiosa [oki]

No me viene de sorpresa esta hipocresía barata del "sanidad gratis para todos" bueno, para todos los que no huela a que no sea progrez, los mismos que se rasgaban las vestiduras por las concertinas en las vallas de Melilla, esos que el sacerdote malogrado a dedicado su vida a ayudarles.
A algunos les duele ese medio millón de euros gastado en la repatriación pero callan como ramonetas con los ere de Andalucia o lo presúntamente robado por la casta pujolística catalana donde esa cantidad es pura calderilla.
En su momento nadie tuvo la mala fe de pedir cuentas del dinero gastado para el rescate de los miembros de la ONG catalana acció-solidaria, dinero por cierto utilizado para financiar el terrorismo o los miembros del Alakrana, aquí mucha humanidad y solidaridad pero solo para algunos, los otros que se pudran, que lamentable es todo esto.

¿Y qué ha hecho este señor cura para considerarle un héroe? (Preguntando desde mi más profunda ignorancia) [fumando]

No hombre, un heroe es Cristiano Ronaldo. Alguien que dedica su vida en ayudar al prójimo es considerado como tal pero bueno, lo dicho, los heroes de hoy en dia dan patadas a un balón mientras los que están en África ayudando a los necesitados es otra cosa.
gominio está baneado por "Game Over"
jordete escribió:¿Y qué ha hecho este señor cura para considerarle un héroe? (Preguntando desde mi más profunda ignorancia) [fumando]

Intentar salvar vidas o haberlo hecho
guerrero_legendario escribió:Exacto, en esto si que no se le puede echar la culpa a la Orden.

Y en cuanto a considerarlo un heroe, espero que me deis un acto importante, porque si es ayudar a los mas necesitado, hay miles de personas en mundo que hacen voluntariado y sin pertenecer a ninguna orden religiosa [oki]

por supuestísimo y nadie les quita mérito a todos esos voluntarios, cosa que algunos si que hacen con este hombre sólo porque era cura, y muchos de los voluntarios que van a esos paises no son médicos pero ayuda en lo que pueden, trasladando material, estando con los enfermos, etc... lo mismo que hacía este hombre, y desde luego toda esa gente merece nuestra admiración.
¿Me estas diciendo que si tu tienes mucho dinero, aunque estés pagando a la Seguridad Social, ves bien que te digan que como tienes mucho España no te paga nada y que te lo pagues tu? [facepalm]

La crítica viene porque si fueras Manolo el fontanero te habrían dejado morir sin pestañear. Ya ha ocurrido y en su momento hicieron una ley para quitar la cobertura del sistema nacional de salud a los que se iban fuera más de tres meses, te tocaba hacer papeles al volver .

Eso de ayudo solo a los que me apetece aunque sea mucho más caro suena a república bananera o a mafia.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
NWOBHM escribió:
futuro mad max escribió:

no, fue marianico el que tomo la iniciativa, con parches por todos lados ademas de poner en riesgo a inocentes por un acto politico

Luego marianico les ofrecio pagar una parte en proporcion "solo del transporte" para quedar bien, pero como no les salio bien anunciaron que no les cobrarian nada

Mrcolin escribió:
futuro mad max escribió:
Mrcolin escribió:
+1000

Sea cura o malabarista. Si España se gasta el dinero en intentar salvar la vida a alguien, bien gastado está.

Si hay que salvar a Españoles por el mundo se paga, si no tienen dinero

Te digo que si no tienes un duro te dejan morir y te toca morirte y es lo que hay, lo mismo que los voluntarios que se fueron mas de 90 dias a ONGs a salvar vidas y estos herores si volvieron enfermos perdieron el derecho a SS gratuita
dark_hunter escribió:

La crítica viene porque si fueras Manolo el fontanero te habrían dejado morir sin pestañear. Ya ha ocurrido y en su momento hicieron una ley para quitar la cobertura del sistema nacional de salud a los que se iban fuera más de tres meses, te tocaba hacer papeles al volver .

Eso de ayudo solo a los que me apetece aunque sea mucho más caro suena a república bananera o a mafia.

Pero si este pais ha llegado a pagar millones a grupos terroristas para liberar a españoles secuestrados por favor, que aquí nos quedamos con el caso de la española que murió en Argentina, que por cierto no es un pais del tercer mundo, que deacuerdo en que si se puede se tiene que repatriar a españoles enfermos pero vamos digo yo que no es lo mismo estar en un hospital de Argentina que en uno de Liberia.
Hereze escribió:
guerrero_legendario escribió:Exacto, en esto si que no se le puede echar la culpa a la Orden.

por supuestísimo y nadie les quita mérito a todos esos voluntarios, cosa que algunos si que hacen con este hombre sólo porque era cura, y muchos de los voluntarios que van a esos paises no son médicos pero ayuda en lo que pueden, trasladando material, estando con los enfermos, etc... lo mismo que hacía este hombre, y desde luego toda esa gente merece nuestra admiración.

Yo creo que malinterpretas la queja generalizada, yo la estoy entendiendo que el gobierno parecía estar muy interesado (por la velocidad que lo ha hecho y demas) en sacarlo por ser un miembro de un sector social importante para sus votos. Al menos eso da la sensación y por las declaraciones de la prima aún más.

Y para mi tiene mas merito el voluntario por vocacion que un misionero por ganarse el paraiso (ojo, no sabemos como pensaria el cura pero sería un razonamiento logico)
dark_hunter escribió:Mi opinión sobre el paciente ya la di antes, pero se suele decir que "la justicia, si es arbitraria, no es justicia". Aquí aplicaría algo parecido.

Los comentarios contra los políticos están bien justificados, los que iban contra el paciente sobraban.

Algunos no saben distinguir entre unos y los otros, que alguien me diga que ha hecho este señor para recibir semejantes comentarios, bueno, lo se, pertenecer a la iglesia.
Pero si este pais ha llegado a pagar millones a grupos terroristas para liberar a españoles secuestrados por favor, que aquí nos quedamos con el caso de la española que murió en Argentina, que por cierto no es un pais del tercer mundo, que deacuerdo en que si se puede se tiene que repatriar a españoles enfermos pero vamos digo yo que no es lo mismo estar en un hospital de Argentina que en uno de Liberia.

O no, habría que saber que antibióticos hospitalarios tenían allí. En el caso del sacerdote directamente no había cura.
futuro mad max escribió:Te digo que si no tienes un duro te dejan morir y te toca morirte y es lo que hay, lo mismo que los voluntarios que se fueron mas de 90 dias a ONGs a salvar vidas y estos herores si volvieron enfermos perdieron el derecho a SS gratuita

Si estás enfermo de gravedad la SS te atiende gratuitamente, están obligados a ellos aunque sea un inmigrante ilegal, y si estád fuera mas de 3 meses corrígeme si me equivoco pero juraría que simplemente te hacen rellenar una serie de formularios pero no te la niegan.
dogma95 escribió:
dark_hunter escribió:Mi opinión sobre el paciente ya la di antes, pero se suele decir que "la justicia, si es arbitraria, no es justicia". Aquí aplicaría algo parecido.

Algunos no saben distinguir entre unos y los otros, que alguien me diga que ha hecho este señor para recibir semejantes comentarios, bueno, lo se, pertenecer a la iglesia.

Que ha hecho este al que algunos llaman heroe para ser tratado como tal?

La casta y la pasta van de la mano

Hereze escribió:
futuro mad max escribió:Te digo que si no tienes un duro te dejan morir y te toca morirte y es lo que hay, lo mismo que los voluntarios que se fueron mas de 90 dias a ONGs a salvar vidas y estos herores si volvieron enfermos perdieron el derecho a SS gratuita

Si estás enfermo de gravedad la SS te atiende gratuitamente, están obligados a ellos aunque sea un inmigrante ilegal, y si estád fuera mas de 3 meses corrígeme si me equivoco pero juraría que simplemente te hacen rellenar una serie de formularios pero no te la niegan.

no te la niegan, pero te la cobran

una opcion es hacer tramites y declararse totalmente pobre, sin ingresos y otras historias

De todas formas habian algunas clausulas, como haber cobrado el subsidio de los 400€
futuro mad max escribió:La casta y la pasta van de la mano

Estás obseionado con la casta de verdad, la casta son los obispos, cardenales y curas de Roma y demás que viven a cuerpo de Rey, pero estos son los últimos de la fila.

futuro mad max escribió:Que ha hecho este al que algunos llaman heroe para ser tratado como tal?

Lo mismo que lo que han hecho muchos voluntarios que incluso sin ser médico han ido a paises en guerra a ayudar a la gente. Para mi esas personas son héroes, este hombre por ejemplo se podría haber quedado como cura en su pueblo y a vivir y sin embargo se fue a Liberia donde nosotros no enviaríamos ni a nuestra suegra.

Hereze escribió:

no te la niegan, pero te la cobran

una opcion es hacer tramites y declararse totalmente pobre, sin ingresos y otras historias[/quote]
juraría que simplemente es declarar que estás residiendo en España para recuperar así los pocos privilegios que aún nos quedan, no sé ya preguntaré a un amigo que volvió hace poco.
Hereze escribió:

Eso no es del todo cierto. Existe una vacuna contra la hepatitis C de eficacia demostrada y lleva un año paralizada por regateos por lo que todavía no se le ha administrado a ningún español, puede que se hubiera podido salvar a alguien.

Lo mismo con tratamientos para el cáncer, por eso la gente con pasta se va a Boston. Los recursos son finitos, solo se gasta cuando interesa.

Además de que es posible que te pasen igualmente la factura, si tienes con qué pagarla. Sino puedes solicitar la tarjeta de persona sin recursos, pero si tienes ahorrado o alguna propiedad no lo veo tan claro.
Hereze escribió:
Asuka-S escribió:

Si,si pero no hay dinero para esta señora: http://www.20minutos.es/noticia/1693222 ... da-espana/

Aqui nadie habla del pobre señor,es que se ve que hay diferencias segun quien seas

Esta señora estaba en un hospital de Argentina que no es precisamente un pais del tercer mundo como Liberia, y aún así, si la cagaron en aquella ocasión ¿qué se supone que tienen que hacer a partir de ahora? ¿no repatriar a nadie mas? una cagada no se soluciona con otra.

Y repatriciaciones al cabo del año hay unas cuantas, otra cosa es que sólo nos enteramos de los casos mas importantes, que ahora resultará que este señor es el primer español en toda la historia en ser repatriado.

Aquí se han llegado a pagar millonadas incluso para rescatar a pescadores que por su cuenta y riesgo se fueron a faenar a zonas no aconsejables, o a cooperantes que se fueron a zonas de guerra, y estos no eran curas y España pagó por traerlos de vuelta.

No lo pillas,precisamente abogo porque se traiga a todo el mundo ,tu quieres hacer el discurso de que nos sintamos culpables por algo que ni nos afecta,yo precisamente reitero,digo que traigan a todos,pero el gobierno Español se destaca por ser muy selectivo,no hay dinero para algunas cosas pero para otras estan con la butxaca plena
Asuka-S escribió:
Hereze escribió:Esta señora estaba en un hospital de Argentina que no es precisamente un pais del tercer mundo como Liberia, y aún así, si la cagaron en aquella ocasión ¿qué se supone que tienen que hacer a partir de ahora? ¿no repatriar a nadie mas? una cagada no se soluciona con otra.

Y repatriciaciones al cabo del año hay unas cuantas, otra cosa es que sólo nos enteramos de los casos mas importantes, que ahora resultará que este señor es el primer español en toda la historia en ser repatriado.

Aquí se han llegado a pagar millonadas incluso para rescatar a pescadores que por su cuenta y riesgo se fueron a faenar a zonas no aconsejables, o a cooperantes que se fueron a zonas de guerra, y estos no eran curas y España pagó por traerlos de vuelta.

No lo pillas,precisamente abogo porque se traiga a todo el mundo ,tu quieres hacer el discurso de que nos sintamos culpables por algo que ni nos afecta,yo precisamente reitero,digo que traigan a todos,pero el gobierno Español se destaca por ser muy selectivo,no hay dinero para algunas cosas pero para otras estan con la butxaca plena

y yo tambien soy partidario de eso, como dije ya no sé en que página.
Pues eso XD

Algo que la gente "no se ha dado cuenta" que esta era una operación controlada de un enfermo,pero a saber cuantos llegan con a saber que y no nos enteramos,pues no es mediático como este caso
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:La casta y la pasta van de la mano

Estás obseionado con la casta de verdad, la casta son los obispos, cardenales y curas de Roma y demás que viven a cuerpo de Rey, pero estos son los últimos de la fila.

Han montado todo el paripe por ser un cura y por politiqueo mientras dejan morir a los españoles en las mismas condiciones y sin recursos, no los llamo otra cosa peor por educacion

Hereze escribió:
futuro mad max escribió:Que ha hecho este al que algunos llaman heroe para ser tratado como tal?

Lo mismo que lo que han hecho muchos voluntarios que incluso sin ser médico han ido a paises en guerra a ayudar a la gente. Para mi esas personas son héroes, este hombre por ejemplo se podría haber quedado como cura en su pueblo y a vivir y sin embargo se fue a Liberia donde nosotros no enviaríamos ni a nuestra suegra.

ni de broma, los curas por norma cuando acuden a estos sitios se ocupan principalmente de las almas descarriadas, para labores fisicas hay voluntarios

La gente ha visto muchas peliculas y se creen que se dejan el alma para cuidar a enfermos

Hereze escribió:juraría que simplemente es declarar que estás residiendo en España para recuperar así los pocos privilegios que aún nos quedan, no sé ya preguntaré a un amigo que volvió hace poco.

Tambien decian que medicamentos gratis para todos los parados y no es verdad
De vergüenza es que el estado se haya gastado ese dinero pudiendolo reinvertirlo allí en el pais y tratar de paliar los problemas que deverdad hay en el país (alguna planta acondicionada y material para algún hospital allí, formación o lo que sea), a mi no me importa que traigan al cura a curarle a españa, me jode que si fuera otro español no le sucedería, leemos entre lineas y lo que nos interesa...
El fondo de la cuestión, no es si es cura o pianista, es que tiene Ébola, enfermedad tremendamente chunga para la que no estamos preparados ni de coña.
Si fuese otra enfermedad pues me parece bien. El dinero no es preocupante, ha costado mucho mas el rescate de cooperantes medio monguers, que se fueron a sabiendas a territorios controlados por Al-caeda o pescadores que hicieron lo mismo, se fueron a zonas que ya sabían que estaban infestadas de piratas.
El Marioluis escribió:
jorcoval escribió:
El Marioluis escribió:Murio miguel pajares un problema menos estamos a salvo rezemos que no vengan infecfados en masa por ceuta

En avión y saltando en paracaídas.

Si y en patera pero como vengan a España con Ebola no quiero parecer desalmado cojo y mato a todos los infectados que vienen a España con cara de tristes y en su mente estan jajajaj vais a morir

Claro. Se cruzan media África andando, desnutridos, están meses en un campamento, luego días en una balsa y todo ello con una enfermedad que en 2 semanas liquida a una persona sana.

Tampoco soy de los que llama heroe a diestro y siniestro aunque este señor seguro que ha hecho mas que cualquiera de nosotros para considerarle como tal.
Un heroe jajajajaj.

Heroes son los que sobreviven el, su mujer y tres niños con 300€ al mes.
dogma95 escribió:

Tampoco soy de los que llama heroe a diestro y siniestro aunque este señor seguro que ha hecho mas que cualquiera de nosotros para considerarle como tal.

No puedes saber que han hecho o dejado de hacer los que visitan eol, pero el simple hecho de no ser curas te basta para meterlos a todos en un saco como si fuesen despojos, te olvidas que los voluntarios de verdad son todos anonimos

no seamos hipocritas despues de soltar descalificativos gratuitos a los no fieles porque no se casan con la iglesia, luego te confiesas y todo perdonado, no? [hallow]

dogma95 escribió:
+1
Mas de uno conozco que un viernes está poniendo a parir a la iglesia y el domingo bautiza a su hijo, también casos de bodas por todo lo alto en la concatedral de nosequé de gente que dice estar en contra de ella.... Mucha hipocresía hay en este país o mas bien mucho bocachancla que no sabe ni lo que dice o piensa.
flipe escribió:Un heroe jajajajaj.

este señor ya estaba en paises tan "turísticos" como Liberia cuando muchos de los que ahora sobreviven con 300 euros al mes ganaban un pastón.

Que yo conozco algún caso de gente que ahora malvive y hace no mucho tiempo estaba fardando de su casa con piscina, ¿son éstos unos héroes? no.
Hereze escribió:

este señor ya estaba en paises tan "turísticos" como Liberia cuando muchos de los que ahora sobreviven con 300 euros al mes ganaban un pastón.

Que yo conozco algún caso de gente que ahora malvive y hace no mucho tiempo estaba fardando de su casa con piscina, ¿son éstos unos héroes? no.

Repartir la palabra de dios no es ser un herore, es formar parte de un negocio y no saberlo
futuro mad max escribió:
Hereze escribió:este señor ya estaba en paises tan "turísticos" como Liberia cuando muchos de los que ahora sobreviven con 300 euros al mes ganaban un pastón.

Repartir la palabra de dios no es ser un herore, es formar parte de algo oscuro y no saberlo

joder ¿no te has parado a pensar que este señor a lo mejor hacía mas cosas que eso? no te niego que la Iglesia es como es, pero no todos los curas son iguales, tú metes a todos estos hombres en el mismo saco y ala, y hay muchísimos religiosos que hacen un trabajo que no será Dios precisamente el que se lo pagará.

Y eso de formar parte de algo oscuro y no saberlo pues bueno lo que tú digas, pero muchos genios repartieron la obra de Dios en forma de alguna d elas obras de arte mas extraordinarias de la humanidad, que no todo se reparte a base de palabra, y eran genios, y seguramente muchos de ellos sabían mas que tú.
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:
Hereze escribió:este señor ya estaba en paises tan "turísticos" como Liberia cuando muchos de los que ahora sobreviven con 300 euros al mes ganaban un pastón.

Repartir la palabra de dios no es ser un herore, es formar parte de algo oscuro y no saberlo

joder ¿no te has parado a pensar que este señor a lo mejor hacía mas cosas que eso? no te niego que la Iglesia es como es, pero no todos los curas son iguales, tú metes a todos estos hombres en el mismo saco y ala, y hay muchísimos religiosos que hacen un trabajo que no será Dios precisamente el que se lo pagará.

Y eso de formar parte de algo oscuro y no saberlo pues bueno lo que tú digas, pero muchos genios repartieron la obra de Dios en forma de alguna d elas obras de arte mas extraordinarias de la humanidad, que no todo se reparte a base de palabra, y eran genios, y seguramente muchos de ellos sabían mas que tú.

si era un santo beato es algo que nunca sabremos, pero no saberlo no lo convierte en heroe, aunque para los que van todos los domingos a la comuna sera un santo enviado del cielo

muchos genios murieron por la palabra de dios
dark_hunter escribió:Ahora está por ver si el Carlos III dispone de sala de incineración como marcan los protocolos o vuelve a tocar tirar de improvisación y tirar los protocolos a la basura.

¿Alguien lo dudaba? Toca nueva chapuza:

La incineración de Miguel Pajares no será en el Hospital Carlos III
Don D escribió:
dark_hunter escribió:Ahora está por ver si el Carlos III dispone de sala de incineración como marcan los protocolos o vuelve a tocar tirar de improvisación y tirar los protocolos a la basura.

Me has aliviado,por un momento pense que ibamos a seguir las normas
una duda de ignorante en la materia, una vez muerto el paciente, el evola tambien muere ?
NaN escribió:una duda de ignorante en la materia, una vez muerto el paciente, el evola tambien muere ?

Tarda un tiempo, la mayor parte de los contagios suelen venir de velar al muerto o enterrarlo.

De hecho hay mayor carga viral.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"

Vete tu a Liberia solo, ni tres misas durabas.
Mi madre que se entera de poco, me comenta que a muerto... alguien lo puede confirmar?
EDIT
Mi madre = 1, yo = 0
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hal9000 escribió:Mi madre que se entera de poco, me comenta que a muerto... alguien lo puede confirmar?

a mi me lo acaban de decir en FB....parece que es totalmente cierto
De hecho era lo natural, previsible y lógico, un virus tan hijoputa contra una persona de 75 años..
En todo caso DEP
dark_hunter escribió:
NaN escribió:una duda de ignorante en la materia, una vez muerto el paciente, el evola tambien muere ?

Tarda un tiempo, la mayor parte de los contagios suelen venir de velar al muerto o enterrarlo.

De hecho hay mayor carga viral.

gracias, y que tarda el festival de virus en el cadaver de desaparecer?

hal9000 escribió:De hecho era lo natural, previsible y lógico, un virus tan hijoputa contra una persona de 75 años..
En todo caso DEP

al parecer tenia tifus, vamos, menudo combinado.
Asuka-S escribió:
Don D escribió:

Me has aliviado,por un momento pense que ibamos a seguir las normas

las normas indican que hay que meterlo en un ataud sellado y que está prohibido hacerle una autopsia, creo que no dice nada de que sea obligado incinerarlo.
Tifus también? y nada mas??? [mad]
Hereze escribió: y que está prohibido hacerle una autopsia

No hables muy alto, a ver si se la hacen pensado que ha sido asesinado por la izquierda maliciosa y atea de este país. Dios no hubiese permitido nunca que muriese de Ébolatifus :-|
A toro pasado la verdad que este hombre se hubiera muerto igual en africa y sin poner a tanta gente en peligro.
NaN escribió:A toro pasado la verdad que este hombre se hubiera muerto igual en africa y sin poner a tanta gente en peligro.

Pos claro, eso lo sabe hasta el tato.
las normas indican que hay que meterlo en un ataud sellado y que está prohibido hacerle una autopsia, creo que no dice nada de que sea obligado incinerarlo.

Mira, ahí te doy la razón, en los protocolos solo específica que hacer con los cuerpos de animales, supongo que por moralina cristiana.

No hay protocolo de actuación con cuerpos humanos, pero si nos atenemos a lo que se dice de gestión de residuos en el laboratorio (destrucción con medios físicos o químicos en la propia sala) o con animales (incineración en el propio edificio) yo creo que esta claro lo que se debería hacer.
Declaraciones de última hora de Mariano Rajoy:

"Hemosh erradicado el ébola en Eshpaña"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi pregunta ignorante:

¿El ébola puede acabar con todo un país?
Vyk7oR escribió:Mi pregunta ignorante:

¿El ébola puede acabar con todo un país?

Estadísticamente, con el 90%.
817 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17