Repatriazones: maletiones, mafiosos, sobornos, incompetencia

Hay un articulo muy interesante en el mundo sobre las repatriaciones. Con videos y todo. La verdad esque el texto no tiene desperdicio y pone de manifiesto algo que muchos nos temiamos: Que aun apesar de tener acuerdos, los paises africanos se rien de españa y no aceptan un inmigrante a no ser que se pague lo suficiente. Y muchas veces, se paga y nos los volvemos a traer.

En fin, aqui teneis, para su disfrute:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/2 ... 39289.html

Que aproveche.
Me ha llamado la atención una cosa "Ya pasaron los tiempos del aperitivo de haloperidol, el fármaco que los dejaba KO" .

Ahí ya he parado de leer, la gilipollez mas grande que he escuchado en años, y sobretodo se nota que se han "informado" "muy bien" antes de escribir ese artículo.
tmaniak escribió:Me ha llamado la atención una cosa "Ya pasaron los tiempos del aperitivo de haloperidol, el fármaco que los dejaba KO" .

Ahí ya he parado de leer, la gilipollez mas grande que he escuchado en años, y sobretodo se nota que se han "informado" "muy bien" antes de escribir ese artículo.

Es que eso es lo que tenian que hacer, sedarlos y ya esta, no es plan de que haya motines a no se cuantos miles de metros de altura.

Un amigo es policia y le ha tocado repatriar a mucha gente y dice que con los negros es raro cuando no se lia la de dios, en la epoca de Aznar para evitar esto hubo algun vuelo que se les sedo como es normal y ya saltaron con que eso es inhumano y la de dios es cristo... Y hace relativamente poco con otro africano que se puso a liarla lo amordazaron y acabo el tio asfixiado (encima el tio era una perlas con no se cuantos delitos). Lo dicho, una pastillita para los que potencialmente son problematicos y ya esta.
malgusto escribió:
tmaniak escribió:Me ha llamado la atención una cosa "Ya pasaron los tiempos del aperitivo de haloperidol, el fármaco que los dejaba KO" .

Es que eso es lo que tenian que hacer, sedarlos y ya esta, no es plan de que haya motines a no se cuantos miles de metros de altura.

Un amigo es policia y le ha tocado repatriar a mucha gente y dice que con los negros es raro cuando no se lia la de dios, en la epoca de Aznar para evitar esto hubo algun vuelo que se les sedo como es normal y ya saltaron con que eso es inhumano y la de dios es cristo... Y hace relativamente poco con otro africano que se puso a liarla lo amordazaron y acabo el tio asfixiado (encima el tio era una perlas con no se cuantos delitos). Lo dicho, una pastillita para los que potencialmente son problematicos y ya esta.

Es que el haloperidol es un antipsicótico, no un sedante. Y hace de todo menos sedar.
tmaniak escribió:
malgusto escribió:

Es que el haloperidol es un antipsicótico, no un sedante. Y hace de todo menos sedar.

vale que sea un antipsicótico, pero también se utiliza en estados de ansiedad ;)
tmaniak escribió:
malgusto escribió:

Ahh, ni idea, bueno, pues lo mismo que he dicho pero con un ansiolitico o sedante correcto.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Qué problema hay en sedar a un negro para subirlo a un avión? En el equipo A lo hacían cada dos por tres XD
NaN escribió:Repatriazones: maletiones

Tienes suerte de que Rumanía esté en la Unión Europea, porque como vuelvas a España con ese acento igual te intentan deportar XD.

+1.

Y la z de repatriaciones deja entrever dos cosas:
1) afinidad política del artículo y posteador.
2) un desprecio a la letra "c".
Prf cuanto fanboy, pues nada, aplaudamos a los tiranos de África, que nos toman por el pito del sereno.. y encima les damos propina.
Valnir escribió:Prf cuanto fanboy, pues nada, aplaudamos a los tiranos de África, que nos toman por el pito del sereno.. y encima les damos propina.

+1

No veo porque se tiene qe ir ni un duro del dinero que pago con mis impuestos a los africanos estos.
Joder o sino que les pinchen a todos sedante de elefantes y ya ta
Mox escribió:¿Qué problema hay en sedar a un negro para subirlo a un avión? En el equipo A lo hacían cada dos por tres XD

¿No lo hipnotizaban? xD
dav_ está baneado por "Troll"
Patada en la frontera y que se busquen la vida :)

PD: y luego les paso la factura :) y si pasan de mi les invado el pais XD
a veces pienso q gobiernan primates en vez de personas ... [toctoc] [qmparto]
tangency escribió:

+1.

Y la z de repatriaciones deja entrever dos cosas:
1) afinidad política del artículo y posteador.
2) un desprecio a la letra "c".

Claro claro, como no nos gusta la noticia, vamos a desprestigiar o meternos con el que ha abierto el hilo, y de sus errores ortográficos......
El caso es tener siempre una escusa para salirse por la tangente y tan pronto hay una noticia algo incómoda para la administración pública, pues nada, a mirar para otro lado.

En fin, así va españa.
baronluigi escribió:
Mox escribió:¿Qué problema hay en sedar a un negro para subirlo a un avión? En el equipo A lo hacían cada dos por tres XD

¿No lo hipnotizaban? xD

O le daban algún culatazo o un porrazo por detrás.
Arwen escribió:
baronluigi escribió:

¿No lo hipnotizaban? xD

¿A M.A.? XD

Le daban algo de beber o le pinchaban cuando estaba distraido, creo, pero pegarle no. Joder, que se comia sillas y se quedaba tan pancho XD.

En cuanto a la noticia. Los que vienen aqui SI saben de donde vienen. Si en el pais no los "quieren", que vengan por donde han venido. Claro, claro, es de inhumanos y tal...
Aqui teneis toda las formas en las que le metian a Mr Barracus dentro de los aviones xD

http://uk.youtube.com/watch?v=3zgQGfBOnh8

PD: Si, le pegaban un buen palazo en la cabeza xD

Bueno, mejor ya basta de tanto Off topic xD
Prf, la mitad de los mensajes hablando del Equipo A, no sé si os parece normal reventar el hilo de esta forma.. no creo que os hiciera gracia si los creadores fuerais vosotros.. pero bueno.

[tomaaa]
Valnir escribió:Prf, la mitad de los mensajes hablando del Equipo A, no sé si os parece normal reventar el hilo de esta forma.. no creo que os hiciera gracia si los creadores fuerais vosotros.. pero bueno.

[tomaaa]

Ya hemos dicho que hemos terminado, asi que mejor no reactivemos "ese otro tema XD"

En cuanto a lo de las sedaciones, pues yo no lo veo mal, siempre que no haya otra manera de evitar botines y tal. Esque si no, hay veces que no se podria repratiar ni al tato.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a mi lo que me jode es que esto lo estemos pagando todos con nuestros impuestos...
triste pero cierto.
yo les dejaba otra vez en la patera en su frontera y a tomar por culo.
NaN escribió:Claro claro, como no nos gusta la noticia, vamos a desprestigiar o meternos con el que ha abierto el hilo, y de sus errores ortográficos......
El caso es tener siempre una escusa para salirse por la tangente y tan pronto hay una noticia algo incómoda para la administración pública, pues nada, a mirar para otro lado.

En fin, así va españa.

Perdone oh usted adalid de la verdad.
Perdone que estos temas no sean santo de mi devoción, y que ceda en mi meta de ayudar a este gran país que es ESPAÑA en progresar mediante opiniones sobre estos temas en un foro de internet.

Tambien podría discutir porque sale una noticia como esa en este período del año.
Salió cuando la avalancha de pateras de hace ... creo que un año? La hubiese tachado de amarillista, pero oportuna lo era.
Tambien sería un buen ejercicio analizar otras perlas de las que sale en el artículo, puestos a ponernos en línea defensiva y en un dialogo estancado y bipolarizado.

En mi opinión sale mucho más barato habilitar lineas de ferry y capitanes de marina mercante que no enviar aviones.
Y si se niegan o rebelan durante el trayecto.... "nadie te obliga a quedarte EN el barco".

PD: en mi línea habitual de pensamiento lateral me atreviré a preguntar que es un maletione. El título, no se entiende
tangency escribió:
NaN escribió:Claro claro, como no nos gusta la noticia, vamos a desprestigiar o meternos con el que ha abierto el hilo, y de sus errores ortográficos......

En fin, así va españa.

Perdone oh usted adalid de la verdad.
Perdone que estos temas no sean santo de mi devoción, y que ceda en mi meta de ayudar a este gran país que es ESPAÑA en progresar mediante opiniones sobre estos temas en un foro de internet.

Tambien podría discutir porque sale una noticia como esa en este período del año.
Salió cuando la avalancha de pateras de hace ... creo que un año? La hubiese tachado de amarillista, pero oportuna lo era.
Tambien sería un buen ejercicio analizar otras perlas de las que sale en el artículo, puestos a ponernos en línea defensiva y en un dialogo estancado y bipolarizado.

En mi opinión sale mucho más barato habilitar lineas de ferry y capitanes de marina mercante que no enviar aviones.
Y si se niegan o rebelan durante el trayecto.... "nadie te obliga a quedarte EN el barco".

PD: en mi línea habitual de pensamiento lateral me atreviré a preguntar que es un maletione. El título, no se entiende

Si te excusas en errores ortográficos para tirar por tierra las noticias, entonces es porque no tienes argumentos válidos alguno para dialogar pues todavia los estoy esperando.
No suficiente con eso, ahora te dedicas a desprestigiar la fuente. Te invito a ver los videos del enlace, pero claro, lo mismo los negrillos estaban actuando para "el mundo". La noticia ha salido en el mundo porque si esperas ver una noticia minimamente crítica en otro medio pro-psoe, puedes esperar sentado cuanto menos.
Y te recomiendo pillar un mapa del mundo y echarle un vistazo a África, ya que no todos los paises tienen costa, por lo que el flete es inviable(ni se te ocurra atravesar otros paises con un tren de inmigrantes), ademas de que se haría eterno, y si ya les cuesta controlarlos por 10 horas imagínate por varios días.
Arwen escribió:
baronluigi escribió:

¿No lo hipnotizaban? xD

¿ Pero no siempre le daban el vaso de leche ??
23 respuestas