NaN escribió:Claro claro, como no nos gusta la noticia, vamos a desprestigiar o meternos con el que ha abierto el hilo, y de sus errores ortográficos......
El caso es tener siempre una escusa para salirse por la tangente y tan pronto hay una noticia algo incómoda para la administración pública, pues nada, a mirar para otro lado.
En fin, así va españa.
Perdone oh usted adalid de la verdad.
Perdone que estos temas no sean santo de mi devoción, y que ceda en mi meta de ayudar a este gran país que es ESPAÑA en progresar mediante opiniones sobre estos temas en un foro de internet.
Tambien podría discutir porque sale una noticia como esa en este período del año.
Salió cuando la avalancha de pateras de hace ... creo que un año? La hubiese tachado de amarillista, pero oportuna lo era.
Tambien sería un buen ejercicio analizar otras perlas de las que sale en el artículo, puestos a ponernos en línea defensiva y en un dialogo estancado y bipolarizado.
En mi opinión sale mucho más barato habilitar lineas de ferry y capitanes de marina mercante que no enviar aviones.
Y si se niegan o rebelan durante el trayecto.... "nadie te obliga a quedarte EN el barco".
PD: en mi línea habitual de pensamiento lateral me atreviré a preguntar que es un maletione. El título, no se entiende