repeledor de mosquitos electricos? fake¿?

es un fake los repeledores a pilas de mosquitos? estoy por pillarme uno
con un periferico la nds servirá para repeler mosquitos???????? fake!

aunque no lo digo muy alto. Visto lo visto...
jjajajaja,
oye pues no estaria nada mal, mientras te echas tu partidita un repeledor conectao al slot-2 te quita los insectos mirones xD!

salu2
Mariolo_NDS escribió:jjajajaja,
oye pues no estaria nada mal, mientras te echas tu partidita un repeledor conectao al slot-2 te quita los insectos mirones xD!

salu2

XDDDDDDDDDDDDD.

Estaría bien, sí XDDD.
Juas, ya ves si estaria bien, cuando juego por la noche con las luces apagadas los mosquitos que hay en la habitacion son atraidos por la luz de la pantalla de la DS y molestan bastante, entre el sonido del revoloteo y que te pasan por delante de la pantalla [snif] ...
Quizás si que emita alguna frecuencia que no soporten los mosquitos pero como eso no lo vas a poder comprobar.. igual estas tú tan feliz pensando que funciona y es un trozo de plástico. Además no creo que todos los bichos se piren con la misma frecuencia, que no solo los mosquitos joden.
Lol.... increible. Como lo saquen...... empezaré a mirar mal a nintendo..... [burla3]
de que funcione quien sabe no hay forma de saberlo amenos de que tengas un criadero de mosquitos y ya tengas comprado el repeledor.

una cosa es que dice: "a pilas", es decir que no creo que use el nintendo por lo que no debe estar aqui esa pregunta xD

Lol.... increible. Como lo saquen...... empezaré a mirar mal a nintendo..... [burla3]

por que a nintendo? en primera ni si quiera se especifica que sea para la consola, y en segunda nintendo no fabrica ese tipo de cosas, por lo que seria de una marca de insectisidas electricos o talbez de la marca del pelicano XD
8 respuestas