Repelente baraaaatooooooo...

"¿Algún/a chic@ te da mucho la lata? ¿Estás hart@ de que el/la vecin@ esté siempre esperando en la puerta del edificio para verte pasar? No sufras más, por un módico precio (aún por estipular, según demanda de mercado) podrás tener un potente repelente natural, que alejará a la persona del sexo opuesto en unos pocos días. Garantizado."

Pues nada gente, que mi cuerpo segrega algo, que no sé muy bien qué es [+risas], que repele a las chicas... ya me ha pasado dos veces en mes y medio (o menos): la cosa empieza muy bien, va todo genial con la persona en cuestión, muy buen rollo, salidas los fines de semana e incluso algún día entre semana... incluso besos, cogiditas de la mano (en el primer caso) y frases como "tienes una voz preciosa", "me tienes sin dormir", "tengo mariposillas en el estómago" o "me encata tu sonrisa, me pongo muy contenta cuando te veo sonreir" (en el segundo caso)... aaaaahhh, pero es después de todo esto cuando actúa el repelente... sí, porque después de una semana y media o dos semanas de tonteos y demás se terminó todo y llegan frases como "quiero que sigamos siendo solo amigos" (en el primer caso) y "mejor dejarlo como está, seguiremos siendo amigos, no quiero que me vuelvan a hacer daño" (en el segundo caso)...

Bueno, el primer caso se superó, claro... el segundo caso fue anoche mismo [tomaaa] Y yo me pregunto, ¿vas a estar siempre con miedo a que te vuelvan a hacer daño? (por cierto, eso también llegó a decírmelo la chica del primer caso) Es que entonces no vas a estar con nadie nunca más.

A lo mejor es que yo me hago pajas mentales demasiado pronto, pero es que, al menos, la oportunidad de conocerme debería exisitir, ¿no? Porque si físicamente te gusto y mi forma de ser también te gusta, ¿por qué no intentar conocerme del todo?

En fin... las mujeres y sus cosas [looco]

Saludos!

PD: Perdón por la paranoya que he soltado, pero es que me dejan boquiabierto las tías... como diría un guiri "Me no comprenda"
A mi tambien me han hecho muchas putadas de esas, pero luego pienso, y yo tampoco me he quedado nada corto.

Simplemente a la gente nos da por donde nos da tio.
Buah, eso nos ha pasado a todos alguna vez!

Las tías son muy raras :-?
a ver, te digo por que yo he hecho unas cuantas de esas XD

Yo si conozco a una tía, pues me parece buena tía pues empiezo a conocerla algo mas, pero claro, a mi no me gustan los líos ni nada así, y para que yo tenga una relación seria con una tía, es algo que no se puede explicar bien, pero me tiene que hacer "tilín" XD.

Igual a esas chicas les pareces un tío de puta madre pero hay algo que no les convence, o que te falta ese puntillo para acabar de hacerles ese "tilín" del que yo hablo.

Es una putada, pero vaya, yo cuando conozco una chica, pues la conozco durante unos días, y en cuanto me doy cuenta de que no tiene eso que me da esa campanadilla dentro de mi, intento parar lo que pueda surgir.

Es algo muy complicado, así que mejor diré... si, las mujeres, están todas locas XD

No es que me pase todos los días, pero me pasó hace cosa de un mes y medio, me pasó antes de navidades otra vez, y alguna que otra hace tiempo.

Tu no desesperes, ya llegará una buena;)
Pues mi repelente es mejor, ya que ni se acercan...
Peor para ellas, no saben lo que se pierden [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nunca habeis salido con alguien que os gustaba mucho pero que despues de estar con el un par de semanas te das cuenta de que no te llena, de que no es realmente lo que buscas ? No creo que se trate de qeu las tias somos raras ( [poraki] ) ...

the passenger lo ha explicado muy bien ..
Estoy de acuerdo con the passenger, yo eh estado con bastantes chicos no voy a decir muchos pero alguno k otro...

Y somos malos tanto los tios como las tias, pero no es ser malo ni cabron en este aspecto, sino k si una persona no te llena por muy wap@, muy simpatico y tal...
No vamos a estar con alguien k no keremos... que te alla pasado dos veces seguidas... mala suerte... pero no todo esta perdido, el dia menos pensado encontraras a esa personita "ideal" mienstras disfruta... no te amarges ;)

Situ! y a superarlo ... ;P
Para evitar lo de la amistad, nada como soltar alguna burrada a tiempo, para dejar claras las posiciones. De lo demás, cuando al principio la cosa esté melosa, un poco de hacerse el duro viene de lujo Dejarla siempre con ganas de más. Así entrará ella solita, y cuando quiera salir ya no podrá :D

Suerte.
darko10 escribió:Para evitar lo de la amistad, nada como soltar alguna burrada a tiempo, para dejar claras las posiciones. De lo demás, cuando al principio la cosa esté melosa, un poco de hacerse el duro viene de lujo Dejarla siempre con ganas de más. Así entrará ella solita, y cuando quiera salir ya no podrá :D

Suerte.
¿Burrada? Instruyeme [ayay] [risita]
Tommy Vercetti escribió:¿Burrada? Instruyeme [ayay] [risita]

Muchas veces nos convierten en amigos a base de "feminizarnos", bien ellas o bien nosotros mismos. Somos los mejores: los más educados, los más comprensivos, los que siempre están ahí.......y no!

Con burrada me refiero a dejar claro, aunque solo sea cada cierto como aviso a navegantes, que somos Un Tio, y los tios somos indiferentes, y nos gusta el sexo y la cerveza. Aunque solo sea que se escape una frasecita de las que salen cuando estás con tus colegas, lo que sea, pero que deje claro quien es quien, y luego a seguir como ibas...
Puedes considerarte fiable, estable, comnprensivo, bueno y todo lo que sea, pero de vez en cuando le recuerdas que está hablando con un hombre, y suele ser una manera de aportar la pizca de tensión sexual necesaria a la "amistad" xD (y suele ser tb la puerta a conversaciones bastante interesantes, donde las cuales toca soltar otra burrada para no ser su confidente: eres un tio, y como tal piensas en el sexo, y como tal has imaginado algo del tema con ella. Que pasa! Soy un tio!)

Puede parecer raro, pero por un lado no me ha vuelto a pasar, y por otro lado he reconfirmado algo que siempre me habia negado a creer:

"El irresistible encanto de la indiferencia masculina" [poraki] (si te ha dado fuerte te cuesta, pero suele compensar. Estar de perrito faldero no te llevará a su cama).

Salu2
aver... la cosa está clara, cuando te conocen un poco no es lo que ellas esperaban, por lo tanto no quieren llegar a más... no le des mas vueltas, ya tendrás a alguna por ahí....
10 respuestas