"¿Algún/a chic@ te da mucho la lata? ¿Estás hart@ de que el/la vecin@ esté siempre esperando en la puerta del edificio para verte pasar? No sufras más, por un módico precio (aún por estipular, según demanda de mercado) podrás tener un potente repelente natural, que alejará a la persona del sexo opuesto en unos pocos días. Garantizado."
Pues nada gente, que mi cuerpo segrega algo, que no sé muy bien qué es
, que repele a las chicas... ya me ha pasado dos veces en mes y medio (o menos): la cosa empieza muy bien, va todo genial con la persona en cuestión, muy buen rollo, salidas los fines de semana e incluso algún día entre semana... incluso besos, cogiditas de la mano (en el primer caso) y frases como "tienes una voz preciosa", "me tienes sin dormir", "tengo mariposillas en el estómago" o "me encata tu sonrisa, me pongo muy contenta cuando te veo sonreir" (en el segundo caso)... aaaaahhh, pero es después de todo esto cuando actúa el repelente... sí, porque después de una semana y media o dos semanas de tonteos y demás se terminó todo y llegan frases como "quiero que sigamos siendo solo amigos" (en el primer caso) y "mejor dejarlo como está, seguiremos siendo amigos, no quiero que me vuelvan a hacer daño" (en el segundo caso)...
Bueno, el primer caso se superó, claro... el segundo caso fue anoche mismo
Y yo me pregunto, ¿vas a estar siempre con miedo a que te vuelvan a hacer daño? (por cierto, eso también llegó a decírmelo la chica del primer caso) Es que entonces no vas a estar con nadie nunca más.
A lo mejor es que yo me hago pajas mentales demasiado pronto, pero es que, al menos, la oportunidad de conocerme debería exisitir, ¿no? Porque si físicamente te gusto y mi forma de ser también te gusta, ¿por qué no intentar conocerme del todo?
En fin... las mujeres y sus cosas
Saludos!
PD: Perdón por la paranoya que he soltado, pero es que me dejan boquiabierto las tías... como diría un guiri "Me no comprenda"