REPERCUSION INTERNACIONAL USBLOADER

me pregunto que repercusion ha tenido en america, japon y resto de europa que hayan sido los españoles los primeros en hacer un usbloader para la wii

supongo que habra piques entre paises haber quien hace mas y mejor y en la wii con esto habremos dado un golpe sobre la mesa de autoridad??

estan rabiosos los japos, yankis, alemanes?? o felicitan a los sceners de este foro por todos ya conocidos??

torrente estaria orgulloso de vosotros chicos
ELFY escribió:me pregunto que repercusion ha tenido en america, japon y resto de europa que hayan sido los españoles los primeros en hacer un usbloader para la wii

supongo que habra piques entre paises haber quien hace mas y mejor y en la wii con esto habremos dado un golpe sobre la mesa de autoridad??

estan rabiosos los japos, yankis, alemanes?? o felicitan a los sceners de este foro por todos ya conocidos??

pues a menos de que tengan camaras en todo el mundo no creo que nadie sepa si estan enojados los demas paises por que los españoles hicieron un estupendo trabajo con el usbloader..personalmente felicito a los creadores.. pero crees que abrir un post solo para preguntar eso es lo indicado.

vaya que tiene tiempo libre la peña

saludos
pues tengo el mismo tiempo libre que tienes tu para contestarme..
ELFY[SPAIN] escribió:pues tengo el mismo tiempo libre que tienes tu para contestarme..

[oki] [oki] [oki] [oki]
...
No tiene nada de importante el usbloader en comparacion con lo que hizo marcan en su momento o la primera forma de cargar backukps de wanin.
Y nadie dijo nada en su momento...
Con lo que a wii se refiere, la scene española ha tenido un gran eco, pero desde que existe la scene de wii, tenemos a marcan, wanin, hermes, y muchísimos sceners más que cada día se esfuerzan por crear cosas que nos beneficien a todos. El usbloader a estas alturas, es algo mínimo dentro del sobrenombre que se ha ganado la scene de wii de este país.
Un saludo y gracias a todos los sceners por ese curro que os pegais [oki] [oki]
ELFY[SPAIN] escribió:me pregunto que repercusion ha tenido en america, japon y resto de europa que hayan sido los españoles los primeros en hacer un usbloader para la wii

Espera un momento que estoy llamando a japon para ver si estan envidiosos... [carcajad]
Y no nos olvidemos de nuestros hermanos del otro lado del charco, pues el chileno Xt5 fué quien abrió la "caja de pandora"
Tofux escribió:Y no nos olvidemos de nuestros hermanos del otro lado del charco, pues el chileno Xt5 fué quien abrió la "caja de pandora"

Y Paradox, que aunque troll, consiguió muchos avances en los canales
el otro dia lo estuve hablando con un amigo, España esta entre los paises que mas dominan la SCENE en todo el mundo.

No nos olvidemos de Dark Alex (el rey de la scene en la PSP) tambien es ESPAÑOL

VIVA ESPAÑAAA
Pues no se pero a mi un amigo que viaja mucho por oriente me habia hablado de muchas cosas que sacan los japos pero con animo de lucro que jamas se publican en internet si no que se venden en el mercado negro como usb loaders, lectura de copias en el ps3, carga de isos en la psp3000 y otras cosillas que nunca se ven publicados en la red.
no me creo que en japon vendan un usbloader en un mercadillo o tienda de venta de cds/locutorio/internet y los milles de otaguas frikis no lo suban a la red ... no me lo creo
Hombre.

Mucha gente de América postea en los foros por lo que ellos no tienen problemas en saber este tipo de avances en la Scene.
De los japoneses ya no tengo ni idea sobre este tema.

P.D: ¿Marcan continua?
De los japos creeros casi cualquier cosa. Su sentido de la propiedad y esas cosa es muy distinto al nuestro. Son muy capaces de comprarse cosas de esas en el mercado negro y luego no posterlas más que en japones, entre ellos. Vamos, yo japonés no entiendo, no se vosotros.

Me refiero a que ellos son muy respetuosos con esas cosas, ya les cuesta piratear. Esto me lo han contado gente que conoce japos, no lo se de primera mano, o igual la parte de población que pueden conocer son así y luego la mayoría no.

Saludotes.
En Japón se piratea muy poco, es tema de cultura, son así (por medio de un fansub tenemos un contacto en Japón que nos traduce de japones a inglés xDDD y nos cuenta cosas, y sino también puedes leer blogs de gente que va a vivir a Japón y te enteras de cómo es su cultura).

Deben ser de los pocos que usan la scene únicamente para lo que es, el homebrew.

El resto de países no creo que estén envidiosos sino dando botes por las maravillas que hacen los sceners españoles.
14 respuestas