A Jorge trabajo no le va a faltar.. por su cv y por su valia desde luego..
El calendario de sus conferencias es bestial..
- 25/05/05 Madrid.- Conferencia "P2P legales y buenas para todos + ejemplos prácticos" en la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid 12:00-14:00h.
- 26/05/05 Alicante.- Mesa redonda (junto al responsable de los servicios jurídicos de la SGAE en la Comunidad Valenciana, un representante del mundo literario y cinematográfico, y un representante de Amigos del Software Libre en Alicante) "¿Hace falta una nueva ley de Propiedad Intelectual?" dentro de las jornadas "Copy ¿Right?" en el Aulario II de la Universidad de Alicante (campus Sant Vicent del Raspeig) 12:30h.
- 27/05/05 Barcelona.- Conferencia "Software Libre, redes P2P y la LPI" en la Facultad de Informática de la Universitat Pompeu Fabra (por la mañana, a confirmar).
- 01/06/05 Bruselas.- Conferencia en contra de la patentabilidad del software en el Parlamento Europeo.
- 07/06/05 Barcelona.- II Jornadas Internet y Solidaridad, organizadas por la Universitat Oberta de Catalunya, en el Auditorio Caixa Catalunya (La Pedrera). Estarán, entre otros, Marcelo d'Elia Branco, Juantomás, David Casacuberta, Pepe Cervera, Javier Candeira... Mi conferencia (junto con Marcelo): "El acceso a las TIC ¿un derecho humano fundamental?"
- 9/06/05 Barcelona.- Internet Global Congress, en el bloque Software Libre y Globalización, mi conferencia: "Globalización, propiedad intelectualy licencias abiertas". Estarán, entre otros, Richard Stallman, Shin Miyakawa, Marcelo d'Elia Branco, Alfons Cornellá, Uday Karmarkar, Jeff Wacker, Joan Majó...
- 16/06/05 La Rambla (Córdoba).- Jornadas Sofware Libre e Internet. Mi conferencia será de 17:15-18:15h. También participarán Victor Domingo (Asociación de Internautas), y habrá un LinuxShow (Universidad de Barcelona). [Nota.- enhorabuena al ayuntamiento de esta pequeña localidad, por apoyar de un modo tan activo la cultura y el software libre: recomiendo visitar su página web para ver lo activos que son]
- 22/06/05 Mónaco (por confirmar)
... siendo de Madrid buenas ganas me dan de pasarme a ver la conferencia que dara en la "Complu".. no se que aula le daran.. pero como le den una de las grandes
.. aunque miedo me da de que pueda pasarle lo mismo que en Valencia..