repertorio canciones para regalo

buenaas, ando preparando un programa especial de radio, que se lo voy a dedicar a mi novia...

ando en el repertorio, básandome en los tqm 2010/2011, y las que le gustan a mi novia (las que llevan *) y algunas que me voy acordando...
no tiene por qué ser especialmente de amor, sino de 'cosas bonitas' por decirlo asi...

de momento llevo...

malu - blanco y negro
bruno mars - just the way you are
maldita nerea - se está haciendo tarde
efecto mariposa - diez minutos
georgina - menamoré
maldita nerea - tu mirada me hace grande
aventura ella y yo *
the chemical romance - welcome to the black paradise *
la oreja de van gogh - jueves *
the chemical romance - helena/the famous last words (no sé cual de éstas dos incluir... por mi parte me inclino más a helena, pero no sé... xD)
la oreja de van gogh cuéntame al oido (ésta no sé si incluirla, va bien hasta la mitad pero de ahí... no sé si el significado de la canción es de un amor perdido o qué...)
maria villalón - la lluvia (no sé si incluirla...)
tiziano ferró ft. amaia montero - el regalo más grande
chino y nacho - mi niña bonita (ésta no podia faltar xD)
amaral - moriria por vos
amaral - te necesito (¿¿interpretación de la canción??)
amaral - sin ti no soy nada
carlos baute - te regalo (xD)
carlos baute - quien te quiere como yo
daddy yankee - que tengo que hacer (?)
el canto del loco - la suerte de mi vida
el sueño de morfeo - ojos de cielo (?)
evanescence - my inmortal *
juan magan - ella no sigue modas *
juan magan - ayer la vi *
juanes - nada valgo sin tu amor
kelly clarkson - my life would suck without you (¿¿la incluyo??)
la musicalité - cuatro elementos * (?, ando con dudas con ésta xD)
la quinta estación - mem uero
rihanna - only girl (in the world)
tito el bambino - el amor
train - hey soul sister (?)

estaba pensando también en la de mine, de taylor swift, pero no sé... creo que no al final xD

een fin, ¿recomendaciones? ¿opiniones acerca de los ()? ¿quitarías/pondríais?...
¿qué hago con la de cuentame al oido, la de la lluvia y lo de chemical romance?

abstenserse acerca de géneros musicales... sólo quiero canciones bonicas xD, salvo las de * porque le gustan (a mi también eh xD, pero quiero decir que son como especiales)

gracias por adelantado
Si no te importa el idioma, ni la temática, búscate las baladas de STRYPER, que seguro que son todas de amor y paz y eso (rock cristiano).

Yo no tengo ni papa de lo que dicen, pero a las mujeres que les gustan las cosas tranquilas, les gustan estas baladas.

A mí no me gustan las baladas, me ponen nervioso, pero me han pedido muchas baladas (que se las grabara, soy un piratilla XD), y las de stryper, para mi mal gusto, son mejores que las de scorpion. Prueba a escucharlas, por si te sirven.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hombre, a mi chica -y a mi también, que coño XD- nos gusta tanto Chemical Romance como La Oreja de Van Gogh o Malú... vamos, que por géneros no es xD

He actualizado... voy a echarle un vistazo, gracias
He cometido un error y no te he dicho, ni siquiera, un título. Si no conoces el grupo, difícilmente sabrás cual es una balada. Te pongo las que tengo (creo que son todas).

My love I'll always show
First love
Together as one
Honestly
All for me
I believe in you
Lonely
Lady
Two bodies (one mind, one soul)

Te repito que no sé que dicen, pero es rock cristiano, que si dios, el amor y todas esas cosas. Tampoco sé si te sirven, así que intenta escucharlas, que igual te echan un cable, por que siendo de los 80, no son conocidas, a no ser que te guste el heavy, y no son cañeras ni eso, al revés.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo añadiria a ese pack la película "NO sin mi hija". Puestos a ser cursis ya le regalas el pack completo
suskie escribió:Yo añadiria a ese pack la película "NO sin mi hija". Puestos a ser cursis ya le regalas el pack completo

Lo que se dice una película romántica por antonomasia xD, ideal.
Romántica no es, pero a todas las mujeres les gusta, se hartan a llorar viendo a la madre coraje luchar contra el macho malvado.
Sade - No ordinary love
Sade - By your side
etc etc etc
(de sade, casi todo es bueno. Esas en concreto son de mis preferidas).
7 respuestas