Repertorio Ouendan

Wenas a tod@s

Tengo una duda acerca Ouendan.

Las canciones que entran en el repertorio del juego...son todas desconocidas o hay alguna famosa como de una serie o algo asi?

Es que he visto un video en el cual salía la BSO de Full Metal Alchemist, este de aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=zAe3yMV5iLc
silinde escribió:Wenas a tod@

wenas [bye]

desconocidas no son que yo sepa... lo que no se si son de alguna serie ...
Son de grupos conocidos en Japón, como L'arc en ciel o The yellow monkey. Otra cosa es que por aquí no los conozca ni el Tato...
Son grupos conocidos! Como The Blue Hearts - Linda Linda, Koi no dance site (la de la secretaria salida), Kokoro Odoru...

Te recomiendo que busques la de Linda Linda el videoclip en youtube(ojo con las caras del tio XDXDXD) y la de "La pista del amor", que hay unas chiquillas españolas que la cantan y traducen al castellano :P

Si quieres saber mas sobre las canciones pasate por aqui: GameFaqs
Pues no se, supongo que en japon seran muy conocidas... :-|
solo decir que este juego es brutal... es el que mas me gusta de la ds, ahora estoy en modo normal en la ultima pantalla
la del video mostrado en la que cae el meteorito mientras suena l´arc en ciel...

no tengo huevos a pasarmela, pero para los fans de full metal alchemist escuchar esa cancion en la ultima pantalla es de lo mejor... cada vez que la juego me gusta más... es que como la cages en una la barra baja un monton [tomaaa]
Creo k vi en post k al final lo traen a europa o eeuu con otras canciones....es eso cierto?''
mi ermano ya se paso la ultima en el modo dificil [666]
rubin55 escribió:Creo k vi en post k al final lo traen a europa o eeuu con otras canciones....es eso cierto?''

Ya está en USA, pero las canciones... parece que sucks
silinde escribió:
Ya está en USA, pero las canciones... parece que sucks

Muy convencido lo dices? ha salido ya el elite beat agents?

Salu2
No el Elite Beat Agents todavía no ha salido sino ya me lo hubiese pillado xDD.
Sale el 11 de Noviembre :P
todas las canciones son super conocidas, sobre todo ready steady go q sale en un opening de full metal alchemist, y los asian kung fu generation q son los q cantan el segundo opening de naruto haruka kanata
Bueno, en este enlace teneis todas las canciones los nombre y hasta traducidas al ingles!!!

Pinchad en Song Lyrics:
OoOoOoooooooOOooooOOOOuuuuuuuendaaaaaaaaaaaaaaaaan !!!!!!!!!
Paramedic ya habia posteado ese mismo enlace :\\\
14 respuestas