Repeticiones PRO 8 a pedazos?

Buenas, tengo el pro 8 en mi ordenador y va perfectamente sobrado de frames, repeticiones incluidas.

Y me ocurre que en mi xbox, van muy a pedazos, baja el framerate exageradamente, os ocurre igual? A que se puede deber?

Salu2.
Pro08 = Lag
Aunque a mi las repetis me van de lujo... eso si, en la tele, en el monitor del PC me van a cachos [buaaj]
en serio?? pues entonces es cosa de mi consola... bueno he de decir que es una copia de seguridad, puede ser eso? pero es que el juego va perfectamente, y los demas juegos tb van normal. Son las repeticiones lo que van a pedazos.

Tendre que borrar algo de la memoria?
Pdaxon escribió:en serio?? pues entonces es cosa de mi consola... bueno he de decir que es una copia de seguridad, puede ser eso? pero es que el juego va perfectamente, y los demas juegos tb van normal. Son las repeticiones lo que van a pedazos.

Tendre que borrar algo de la memoria?

Ni te molestes. Es el pro. Si es, como dices, una copia de seguridad pruebalo con el original del que la has hecho, verás como pasa lo mismo.
Dale las gracias a Konami y su super PES2008(que encima lan cambiado el nombre y lan puesto el americano) si son mas tacaños y rancios en los juegos no llegaran mu lejos pero lo peor esque la gente lo compra.
SaLuDoS.
Que tela, pues pienso partir la copia y a la basura, y mira que yo soy de Fifa a muerte joer, pero digo enga voy a probarlo, lo tipico de entrenarte un poco por si viene algun prorero y no hacer mucho el pkt pero se me quitan las ganas si ya tenia pocas.
A ver a mi las repeticiones en la tele del salon se me ven bien, mas que bien quizas aceptable, pero el juego es asi en las replays... [noop]
Tanto como así.... en la version del pc van al pelazo las repeticiones, no cae un frame...
Si te parece que el de 360 va a "pedazos" ni te atrevas a mirar el de PS3, yo lo jugué bastante y parece que el juego va con delay [nop]
A mi no me da ningun tiron ni nada, ni en repeticiones ni en el juego en general.
Y eso que no lo habia actualizado XD.
A mi tampoco pero juego en una tele de tubo, asi q esa es la explicaciones mas logica....

Pero en las entradas cuando es un partido importante, que verguenza...:s
12 respuestas