repetidor wifi en casa

pues eso, debido a que vivo en un urbanizacion nueva, no me pueden poner adsl cable, pero una empresa de aqui de mi ciudad, se llama wifi max, me ha ofrecido montar el "repetidor" wifi en mi casa para ampliar la cobertura en la ciudad y a cambio no pagar cuota por la conexion, en fin no me enrollo y la pregunta es, es perjudicial para la salud tener esas antenas en casa.

Ayuda que estoy un poco rayao con todo esto!!!!!!!

PD; no se si el post va aqui, si no es asi lo siento, y cambiadlo donde corresponda
no aceptes es cm tener una antena de movil en tu casa , mira yo con yacom cada dia me bajan mas el precio empece con 33 + iva despues a 25 y ahora a 22 , me dan 20mg que no se dnd estaran eso si y su router es g no n estoy pendiente de que me lo cambien y bueno ademas la asistencia tecnica es penosano no lo siguiente
gracias por la respuesta, he estado consultando por ahi y he leido que el wifi trabaja a una frcuencia mucho mas baja que la de los moviles, por eso es menos perjudicial, pero no lo tengo muy claro, a ver si entre todos me podeis aclarar un poco las ideas
ya pero a que potencia lo van a poner, y ademas tendras que firmar un contrato y si quieres desistir te jodes
Como sera de perjudicial no lo se, pero que solo te den la conexion gratis me parece poca contraprestacion a cambio.
El contrato tiene permanencia?
pues no se, pero al final me decante a no ponerlo por eso, por si algun dia dijese de quitarlas y ellos me pusieran pegas y tuviese problemas, ademas estaria en el tejado de casa directamente, no en azoteas comunitarias ni nada de eso como he leido por internet q se pone en edificios.
6 respuestas