Darumo escribió:¿tienes el DHCP desactivado en el segundo router? que IP le pusiste al segundo router? crees que se podría pisarse el router segundo con que tengas un PC de esos con IP fija coincidiendo ambos?
Es que no das mucha información.
Yo lo que suelo hacer es poner al Router 1 IP 192.168.1.1 y al Router 2 IP 192.168.1.2, el primer router que reparta por DHCP de 192.168.1.3 en adelante (para que nunca asigne a un PC el 192.168.1.2), el cable entre ambos routers va de puerto LAN a puerto LAN (no al WAN), en el segundo router la puerta de enlace (gateway) es la IP del primer router. (que es de donde va a agarrar internet)
Hola,
Perdon por no dar mas datos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
culpa mia
DHCP desactivado en el segundo router.
en el router 1 la IP que me aparece no la he tocado y de inicio me pone 10 y final 50 en el secundario he puesto 11...
Lo que no me fijado es en las IPs de los PCs....Mirare a ver si es eso y le dejare una fija dentro del rango, a ver si es eso.
El cable de router 1 a 2 es de LAN a LAN creo.... el que conecta al router secundario es LAN seguro, pero no me fijado si viene de donde sale, porque es uno que me dejo el de telefonica instalado de habitación a habitación cuando vinieron a instalar la fibra.
Luego lo miro bien.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Edit,
Parece que ya esta solucionado.
Tenia un parametro mal puesto en el router 2, pero ya esta.