Repetidor wifi

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Queria saber si hay algun repetidor wifi/punto de acceso/routerAP o lo k sea para conectar el router a esto mediante wifi, sin cable. Es decir kiero conectar al router un repetidor wifi vía wifi, sin cables, y luego del repetidor a traves de cable a mis pc´s y consola.

Gracias por la ayuda!!!
Eso es precisamente lo que necesito, ya que la señal ke llega ami PS3 es de 23% y no conecta ni de coña XDDDDDDDDDDDD
Había visto un amplificador con 3 antenas Este que ademas está rebajado bastante, es una buena opcion, pero ahora que has mencionado lo de conectarlo por cable me vendría de perlas para la PS3.

Me guardo en Hilo en Marcadores y estaré atento y aportando lo que pueda,

un saludo!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ginta escribió:Eso es precisamente lo que necesito, ya que la señal ke llega ami PS3 es de 23% y no conecta ni de coña XDDDDDDDDDDDD
Había visto un amplificador con 3 antenas Este que ademas está rebajado bastante, es una buena opcion, pero ahora que has mencionado lo de conectarlo por cable me vendría de perlas para la PS3.

Me guardo en Hilo en Marcadores y estaré atento y aportando lo que pueda,

un saludo!

Ok a ver si hay suerte porque por lo visto nadie sabe del tema. Saludos.

EDITO: He preguntado en un foro más especializado y me han comentando k usando el LinkSYS WRT54GL puedo hacer lo por wrt como cliente o repetidor con dd-wrt. Ahora no me digas como... XD Si sabes como ya me diras. gracias.
yo creo que si te pillases un buffalo con DDwrt , y lo configuras con WDS tendrias el problema resuelto.

Yo normalmente estos trastitos los compro en http://www.comprawifi.com y en concreto compro este modelo
http://www.comprawifi.com/buffalo/802-1 ... d_330.html ( ACUERDATE DE PEDIRLO FLASEHADO CON DDWRT )

PD : Yo con 3 buffalos , 2 antenas yaggis , 1 antena planar , tengo internet en 3 casas en un radio de un Km , superando edificios , y todo lo que una ciudad conlleva.

Un saludo ¡
Yo tengo dos wrt54 haciendo de repetidores y la verdad es la mejor solucionj que he encontrado ya que vivo en una casa de hace muchos años y me era imposible tirar cables de red para conectar los pcs y el wifi no me llega bien a toda la casa, de esta forma tengo conexión en toda
Natulciel escribió:Yo tengo dos wrt54 haciendo de repetidores y la verdad es la mejor solucionj que he encontrado ya que vivo en una casa de hace muchos años y me era imposible tirar cables de red para conectar los pcs y el wifi no me llega bien a toda la casa, de esta forma tengo conexión en toda

Podrías especificar los Wrt que tienes y la manera?
Muchas gracias!
Yo tengo estas 3 casas conectas .

Imagen

La casa 2 y 3 -- Estan conectadas con un Buffalo con ddwrt y 2 antenas Yaggis de 16 DB

Mi casa -- Se une a la otra red a traves de otro buffalo con ddwrt y una antena planar de 19 DB

Todos los buffalos estan configurados , con el mismo SSID , mismo canal , misma seguridad , y activa la opcion de WDS

Asi el Buffalo de la casa 1 en wDs , tiene la mac en wds de la casa 1 y mi casa
el Buffalo de la casa 2 tiene la mac en wds de la casa 1
el Buffalo de mi casa tiene la mac en wds de la casa 1

Con cual la la casa 1 es el centro de operaciones :)
Dios, tu te lo tienes muy currado XD
Yo voy a hacerme una antenita casera sobre todo para probarla, ya que mi casa son 110m2 y jode ke no llegue el net a mi cuarto XD
Ginta escribió:
Natulciel escribió:Yo tengo dos wrt54 haciendo de repetidores y la verdad es la mejor solucionj que he encontrado ya que vivo en una casa de hace muchos años y me era imposible tirar cables de red para conectar los pcs y el wifi no me llega bien a toda la casa, de esta forma tengo conexión en toda

Podrías especificar los Wrt que tienes y la manera?
Muchas gracias!

Les tengo puestos el DD-WRT v24 especifico para cada uno, los configuré siguiendo el tutorial de http://www.adslzone.net/postt141831.html y todo perfecto, ahora estoy probando cosas para dejarlo fino.
Pero tal como dices, eso tiene un mogollón de alcance, no?
9 respuestas