Rurounhi escribió:Hombre lo del cable....sería por un patio. La verdad es que es la mejor solución jajaja. Pero no creo que lo haga.
Y pillaré un extensor y listo. Por cierto, tanta diferencia hay de un router asus de 70-90€ a este de Vodafone?? Gracias
Si.
Normalmente el wifi del router de Vodafone (en mi caso un Hitron) es basura, así de claro.Se desconecta frecuentemente y su alcance es muy pobre.
En mi caso, después de funcionar durante años con un extensor TP-LINK Extender TL-WA854RE y el router de Vodafone, me he comprado un ASUS RT-AC68U y no hay color.
Antes se me desconectaba continuamente la señal del wifi, porque como te he dicho si el router que proporciona Vodafone es el origen del problema (cortes, alcance, desconexiones, etc..) por mucho extensor o repetidor que tengas, te va a suceder lo mismo.
Al final, me he decidido por el router de Asus y mediante éste , gestiono la conexión (incluido la señal de wifi) y no me ha hecho falta poner ni el repetidor.
Como te dicen los compañeros, te recomendaría cable y si de verdad usas mucho o necesitas wifi de calidad, un router bueno (con o sin repetidores/puntos de acceso según la señal que te llegue).