Repetio pero, ACONSEKADME¡¡¡¡!!!!

Ya tamos me voy a actulizar el pc, y ase ke ahy mucho link por ahi de lo mismo pero no es lo ke yo pregunto xDDDD
Vi en una de las paginas ke me dejo methexn lo ke buscanba:
Un athlon XP 1600+(1,4gb) ke soporta ddr y sdramm, a= 29300
Kreesis ke esta bien de precio??? mi duda es ke mire la placa compatible y la ke podia acer ke funcionara al 100% es un AMD ASUS A7V266 DDR pero ke balia 31100

mis preguntas son, esta bien el precio del procesador XP?
La placa la abra mas barata, o ke se akompatible i mas barata?
Y decidme si es mucho pedir ke komo kuanto vale memoria ram ddr a 512??? decidmelo por favor
UN SALUDO
Desgraciadamente no te puedo ayudar con lo que preguntas, pero eso sí, el DVD que sea LiteOn LTD163.XD

Salu2,

ZniaM
ZZeerg---->Yo tengo un problema contigo, y es q la mitad de veces no entiendo lo que posteas. Como no escribes comas ni nada y haces unas abreviaturas algo "raras" pues no me entero de nada.
Ya te lo explique en un mail que me mandaste. No es nada personal, simplemente que sere muy bobo y no pillo las cosas.
Si pusieras comas y puntos y lo explicaras todo ordenadamente seguro que, tanto yo como otros, podriamos ayudarte facilmente.

Un saludo (nada de malos rollos, eh?)
pq no te compras un thunderbird a 1400 vale 20000, 256 de ddr 7000 y una placa asus q no se su precio, ademas creo q junto con el xp han sacado un thunderbird a 1500 por 28000.

salu2
encuentras el 1400 por 20.000????????
No te preocupes sin malos rollos xDDD
Por ke tambien tienes razon, bueno traduzco xDDDD.
Esto ke es thunderbird a 1400 nunca lo e escuchao, ke es una marca como amd y pentium, ke prestaciones se obtiene de ellas?
y si seria mas facil comprarme 2 memorias ddr a 256, por ke valen 7000, y la de 512 a 25000. ke me recomendariais con esto?

PD= esta vez e utilixao comas i puntos xDDDD,
Un saludo
como intel tiene:celeron (y muchos mas)
amd tiene duron y thunderbird (y otros nuevos como el xp)

es solo el nombre
7 respuestas